Cayetano Rivera está atravesando unas semanas muy complicadas tras los últimos varapalos que ha sufrido a nivel de salud. El pasado mes de julio, el diestro sufría una cogida en Santander por ayudar a Roca Rey. A esto se le sumaba otro accidente en Socuéllamos, por el que ha tenido que ser operado de la muñeca derecha.
Ahora, el exmarido de Eva González ha reaparecido y ha mostrado cómo se encuentra en este momento.
Cayetano Rivera reaparece tras una operación de emergencia
No corren buenos tiempos para Cayetano Rivera. Fue el pasado 25 de julio cuando Cayetano se fracturaba una costilla tras intentar socorrer a Roca Rey en Santander. El incidente le hizo estar varios días de reposo para poder estar listo para darlo todo el 5 de agosto en Socuéllamos.
Sin embargo, el destino tenía preparado otro golpe para Cayetano. En dicha corrida, el diestro fue arrollado por el primer toro de la tarde. Este nuevo accidente le costaba una ruptura en la muñeca derecha, por la que tuvo que ser operado de urgencia.
Cayetano fue atendido en el hospital de Tomelloso, siendo trasladado al hospital de Santander para ser operado el pasado 7 de agosto. Tras varios días de recuperación y de estar ingresado, ha sido este jueves cuando Cayetano recibía el alta y ha sido visto por los fotógrafos.
Con el semblante muy serio y muy parco en palabras, Cayetano era captado por los fotógrafos con parte del brazo escayolado. Parece que el diestro ha conseguido volver a casa y estar con los suyos, algo que, sin duda, ayudará mucho a que esté al cien por cien cuanto antes.
No cabe la menor de las dudas de que Cayetano Rivera encontrará muy buen refugio en María Cerqueira, su actual pareja, con la que ha construido una bonita historia de amor. Un romance del que no son nada partidarios de hablar sobre él ante los medios de comunicación.
Cayetano Rivera tiene que paralizar la gira taurina
Sin embargo, este último golpe ha obligado a Cayetano a tener que parar su gira taurina y cancelar todas las fechas que tenía por delante. El diestro lanzaba un comunicado en sus redes sociales donde se pronunciaba al respecto y daba la noticia.
"Por la complejidad de la fractura, necesito seis semanas de inmovilización. A partir de ahí iniciaré la rehabilitación para estar en condiciones de torear lo antes posible", confirmaba.
"El día 7, en las pruebas de imagen, se confirma la gravedad de la lesión que incluye avulsión de todo el reborde volar de radio con los ligamentos y un fragmento de estiloides radial", reza el comunicado.
La agenda de Cayetano estaba repleta de fechas en la que se considera una de las temporadas más importantes para el mundo del toro. El matador ha tenido que cancelar las corridas que tenía planeadas para Cádiz, Huesca, Palencia, Lisboa, Murcia, Guadalajara y Málaga.
Ahora mismo, la mayor prioridad de Cayetano es poder recuperarse por completo de este último golpe para poder estar cuanto antes de nuevo en el ruedo.