Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Cayetano Rivera

Cayetano Rivera toma una llamativa decisión con los hijos de su novia

Cayetano Rivera tiene muy claro lo que quiere hacer

Cayetano Rivera acaba de dejar a todo el mundo sin palabras al hacerse público el último gesto que va a llevar a cabo en relación con los hijos de su actual pareja, María Cerqueira.

No hay ninguna duda de que este conocido torero está pasando por uno de los momentos más dulces de los últimos años. Y es que después de poner punto y final a su relación con Eva González, tras 7 años de matrimonio, todo apunta a que ha recuperado la ilusión por el amor. 

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Cayetano Rivera ha rehecho su vida tras su separación de Eva González | GTRES

Tan solo cuatro meses después de hacerse oficial esta noticia, la revista Semana aseguró que Cayetano Rivera había comenzado una nueva relación sentimental con esta conocida presentadora de televisión portuguesa.

Según parece, la relación entre estos dos personajes está avanzando a pasos agigantados. Y es que tras haber viajado en varias ocasiones a Sevilla y haber sido fotografiados juntos, María Cerqueira está a punto de conseguir lo que parecía imposible: unir a sus hijos con el diestro. 

Ahora, una persona muy cercana a Cayetano Rivera le ha confesado al medio digital Egos, cuáles son las últimas intenciones del hijo de Carmina Ordóñez en relación con su nueva situación sentimental.

Cayetano Rivera quiere dar un paso más

Cayetano Rivera por fin ha conseguido lo que tanto deseaba: volver a llenar su vida de tranquilidad y amor. Y esto es algo que, según parece, ha logrado alcanzar gracias a su nueva ilusión sentimental.

Además, si hay algo que ha ayudado a consolidar esta relación, ha sido la buena sintonía que se ha generado entre Lucia Rivera, hija no biológica de torero y Blanca Romero, y María Cerqueira.

Montaje de fotos de Cayetano Rivera y María Cerqueira, la nueva ilusión del torero
Cayetano Rivera está pasando por un buen momento personal junto a la comunicadora | España Diario

Al parecer, la influencer y la presentadora de televisión portuguesa han conseguido hacer buenas migas. Y prueba de ello son sus redes sociales. Y es que aunque de momento no se conocen en persona, estas dos mujeres ya han comenzado a seguirse en Instagram.

Una relación que dista mucho de la que mantuvieron la hija de Cayetano Rivera y la conductora de La Voz durante todos estos años. Y esto es algo que la joven ha dejado al descubierto hace unos días en su primer libro. 

"Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehizo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí", relata esta modelo de 24 años en Nada es lo que parece.

Lucía Rivera posando sonriente
Lucía Rivera parece que no se llevaba bien con la exmujer de su padre | Europa Press

Ahora, y después de conocer la buena relación que se ha gestado entre la influencer y la presentadora portuguesa, una persona cercana a Cayetano Rivera le ha confesado a esta sección del diario La Razón el importante paso que está a punto de dar el diestro.

Y es que a pesar de que todavía no conoce a Francisca y Joao, hijos de María Cerqueira, esto está a punto de cambiar. Según este confidente, la intención del andaluz es reunirse con ellos en los próximos días.

Maria Cerqueira como presentadora
Cayetano Rivera está deseando conocer a los hijos de Maria Cerqueira | Instagram

"Seguramente los verá por primera vez en Semana Santa", ha asegurado esta persona anónima, dejando entrever lo ilusionado que está Cayetano Rivera con su nueva pareja sentimental.

Tal y como ha trascendido, Francisca Gomes, la hija mayor de la comunicadora, es fruto de su relación con el piloto Gonzalo Gomes, mientras que el pequeño nació de la unión de María con el empresario Miguel Cardoso, de quien se separó en diciembre del 2020.

El pequeño Joao tiene tan solo cinco años, la misma edad que el hijo de Cayetano Rivera y Eva González. Por eso, y si todo sale bien entre ellos, no es de extrañar que dentro de muy poco les veamos jugar juntos. En cambio, Francisca ya ha cumplido la mayoría de edad.