Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Cayetano Rivera y María Cerqueira, la nueva ilusión del torero

Cayetano Rivera y su novia dan un paso más y dejan muda a Eva González

Eva González no puede creer que ella haya llegado hasta allí

Cayetano Rivera sigue dando muestras de que lo suyo con la periodista portuguesa María Cerqueira va en serio. Después de su reciente y romántico viaje a la ciudad italiana de Venecia, la pareja continúa haciendo planes juntos. A pesar de que Cayetano no se ha pronunciado públicamente, los hechos hablan por sí solos y confirman lo que ya es una realidad.

Hace solo una semana una revista llevaba a portada la escapada que Cayetano Rivera y María Cerqueira habían realizado a la ciudad de los canales. Unas imágenes en las que se podía ver al torero y la presentadora enamorados y prodigándose en gestos de cariño. Rivera, poco dado a mostrar sus sentimientos en público en su etapa con Eva González, sorprendió a todos con besos y abrazos a su acompañante.

Cayetano Rivera posando junto a María Cerqueira
Cayetano Rivera y María Cerqueira dan más pistas sobre su relación | Instagram: @maria_cerqueira_gomes

Cayetano muestra a su pareja un lugar significativo en su vida

Tras esta escapada, María y Cayetano se desplazaron hasta Lisboa, donde pasaron unos días juntos y la presentadora le mostró al torero la tierra en la que nació. Ahora ha sido el hijo de Paquirri el encargado de mostrar uno de los lugares que más importancia tiene en su vida: Ronda. Un lugar íntimamente ligado a la familia Rivera Ordóñez y donde se encuentra El recreo de San Cayetano, la finca familiar de los hermanos Rivera.

Dicha propiedad familiar fue adquirida en 1920 por el abuelo de Cayetano, pero poco después, debido a problemas económicos, tuvo que venderla. Varias décadas más tarde, Antonio Ordóñez, padre de Carmina, volvió a comprarla. Ahora se ha convertido en el refugio del torero, donde vive tras su separación de Eva González.

Montaje de fotos de Eva González y Cayetano Rivera
Tras su separación de Eva González, Cayetano Rivera se trasladó a vivir a la finca familiar de Ronda | La Noticia Digital

María ha compartido en su perfil de Instagram varías fotografías en las que aparece en el río Guadalevín. En ellas se puede observar uno de los monumentos más pintorescos del municipio, el Puente Nuevo. "¡Disfrutando de la libertad! ¡Todos los días!", escribe María mostrando su felicidad en un increíble enclave natural.

En una de las instantáneas aparece el perro de Cayetano, Tango, un bóxer de dos años. El animal ha compartido con la pareja esta jornada por uno de los lugares más fotografiados de Ronda.

Cerqueira muestra el gran momento personal por el que atraviesa desde que comenzó su relación con Cayetano. Fueron fotografiados juntos por primera vez a finales de febrero en Écija, Sevilla. Sin embargo, sus caminos ya se habían cruzado en 2019, cuando el torero fue invitado al programa de la presentadora en la cadena TVI.

Maria Cerqueira sorprendió a todos vestida de novia

Hace pocos días la presentadora aseguraba en la televisión portuguesa que "le gustaría casarse" y además confesó ser una mujer romántica. María se vestía de novia para promocionar su nuevo programa en la cadena portuguesa TVI. Un divertido reality llamado Casamento marcado, en el que cinco solteros deben planificar su boda al mismo tiempo que intentan encontrar pareja.

"Este es el programa indicado para esas personas que están en casa. Que ya han renunciado al amor, pero tienen cierta esperanza en encontrarlo", explicaba María a cámara. La presentadora bromeó sobre su atuendo: "No me veo mal como novia”, además, confesó ser muy romántica: "Creo en el amor y siempre creeré".

Por otra parte, en los próximos días Cayetano Rivera regresará a los ruedos. El sábado 29 de abril el torero pisará la plaza de toros de La Maestranza con motivo de la Feria de Abril de Sevilla. Una oportunidad perfecta para que Cerqueira sea testigo de la profesión que lleva Cayetano en las venas.