César Muñoz ha sido uno de los rostros imprescindibles de este verano en la parrilla televisiva de Telecinco. El joven presentador ha estado al frente de Así es la vida junto a Sandra Barneda.
Durante la tarde de ayer, César Muñoz paralizaba Así es la vida para confesar algo muy sorprendente con respecto a Terelu Campos. El presentador se aventuraba a desvelar que le dio "un pico" a Terelu Campos. Sus palabras pillaron a muchos colaboradores por sorpresa, pero no a Alejandra Rubio, que se encontraba en plató cuando César lo relató.
César Muñoz revela que besó a Terelu Campos
Así es la vida sigue regalándonos momentazos. Durante la emisión de ayer, el programa se encargó de mostrar algunos de los momentos más míticos de Terelu Campos como presentadora. La hija mayor de María Teresa Campos lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación, y en Así es la vida hicieron un repaso de su carrera por su 58 cumpleaños.
Alejandra Rubio, que es una de las colaboradoras habituales del programa, no podía esconder su cara de sorpresa al ver algunas imágenes de su madre en televisión. "He alucinado", comentaba Alejandra tras ver a su madre como nunca antes la había visto.
Tras esto, César Muñoz le comentó a Rubio el gran parecido físico que tienen ambas. Aunque la joven parece que no estaba del todo de acuerdo. "Qué va, ojalá. Yo tengo mucha mezcla de mis padres. Ella tiene la nariz perfecta y mi madre siempre me dice 'Tú no tienes mi nariz' y le digo 'Ya, hija, ya lo sé. No hace falta que me lo digas'", comentaba Alejandra.
El gran momentazo de la tarde llegaba cuando César frenaba el programa al revelar la divertida anécdota con Terelu Campos que terminó en beso. Tal y como contó el presentador, los dos coincidieron en un Orgullo y se dieron "un beso consentido".
Al escuchar esto, Alejandra Rubio asentía con la cabeza de forma que parecía recordar esta divertida anécdota.
Terelu Campos celebra su 58 cumpleaños
Como no podía ser de otra manera, Terelu cumplía la tradición de celebrar su cumpleaños en compañía de las personas más importantes de su vida. La colaboradora eligió un exclusivo local de Madrid para reunir a sus amigos y familiares.
Terelu posaba en compañía de su hija Alejandra antes de entrar al local donde sopló las velas y dio la bienvenida a los 58 años. Tras unos meses un tanto convulsos, tanto a nivel personal como profesional, no cabe duda que la celebración de su cumpleaños ha supuesto un motivo de alegría.
A la celebración también fue Carmen Borrego y su hija, Carmen Almoguera. Entre algunos de sus amigos conocidos se encontraba el matrimonio formado por Raúl Prieto y Joaquín Torres.
La celebración de su 58 cumpleaños habrá supuesto un verdadero subidón de energía para recargar las pilas y afrontar los próximos meses. Por el momento, el futuro televisivo de Terelu Campos sigue en el aire, ya que no hay ningún proyecto en firme sobre la mesa.
Eso sí, el próximo mes de octubre podremos disfrutar del docureality que ya han grabado gran parte de los colaboradores de Sálvame.