Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Chabeli Navarro con rostro neutro

Chabeli Navarro aclara qué está haciendo Bertín Osborne con el hijo que espera

Chabeli Navarro deja que se sepa cuál es la actitud de Bertín Osborne

Chabeli Navarro sigue dando que hablar semanas después de ocupar titulares al saberse que tuvo una relación con Bertín Osborne, de quien se quedó embarazada.

La sevillana, que reveló la cantidad económica que el cantante le entregó tras su ruptura, ahora se ha referido a la próxima paternidad de este. Chabeli Navarro ha dejado clara cuál es la actitud que el presentador de televisión ha adoptado ante la llegada del nuevo bebé.

Chabeli Navarro se convirtió en protagonista inesperada del verano tras conocerse la próxima paternidad de Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén. Tras aparecer en varios platós de televisión y conceder algunas entrevistas, parece que la sevillana no tiene suficiente con referirse a su relación con Osborne. Navarro, además, tiene palabras de aliento para la futura mamá.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Chabeli Navarro considera que Bertín no está haciendo lo que debería

La que fuera participante de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha referido a la actitud de Bertín con la madre de su futuro hijo. Navarro se ha mostrado tajante con él. "A la vista está, no se está responsabilizando, ni le acompaña al ginecólogo, le llama por teléfono", ha afirmado.

A Guillén le recomienda "que se cuide mucho y que no se estrese" en el embarazo. Además, le advierte sobre Bertín. "Que no cuente con él", asegura Navarro. 

Chabeli continúa con su vida, disfrutando del verano y mostrando en redes los tratamientos de belleza a los que se somete. La sevillana reconoce que tomó la decisión de interrumpir su embarazo porque "tenía mucha presión y me sentía sola". "No sentía el apoyo de la otra parte", ha asegurado.

Chabeli Navarro con gafas de sol en la calle
Chabeli Navarro deja claro el motivo por el que decidió interrumpir su embarazo | Europa Press

Navarro se ha mostrado tranquila. Fue después de protagonizar la portada de la revista Lecturas cuando el cantante emitió un comunicado en el que anunciaba acciones legales contra ella. Chabeli no tiene noticias de los abogados del artista: "Se limitaron a emitir un comunicado en televisión, a mí no me ha llegado nada", explicaba.

🔴 Chabeli Navarro, señalada por la supuesta mentira que ha contado sobre Bertín Osborne

Chabeli Navarro dio el paso de contar públicamente su relación con Bertín Osborne al conocer por lo que estaba pasando Gabriela Guillén. La sevillana aseguró que se sintió identificada con ella: "Reviví lo que yo pasé hace dos años. La misma noticia se la di a Bertín hace dos años", confesó a Lecturas.

Una entrevista en la que, además, aseguró que no continuó con el embarazo porque Bertín la "convenció para abortar". "Gabriela ha sido muy valiente, yo no lo fui", reconocía Chabeli, quien se sentía sola en aquel momento: "Me sentía juzgada y tuve miedo".

Chabeli Navarro da un consejo a Gabriela Guillén

Gabriela Guillén, por su parte, manifestó su deseo de alejarse del foco mediático por su bien y por el del bebé que espera. Desde que se conoció su estado de gestación, la fisioterapeuta se ha visto sometida la presión de los medios. Aun así, la paraguaya se ha visto en la obligación de dirigirse a sus seguidores y a la opinión pública, destacando que se siente invadida.

Storie de Gabriela Guillén hablando con sus seguidores por Instagram
Gabriela Guillén se ha visto obligada a pedir respeto a su intimidad en estos momentos | instagram , @gabymagy

Embarazada de cinco meses, Guillén desea recuperar la tranquilidad que necesita en este momento de su vida. Ella misma subía a su perfil varias imágenes en las que comparte las merecidas vacaciones que se ha tomado para desconectar. Unas instantáneas en las que aparece a bordo de un barco en bikini y con gorra y gafas de sol.

Fue El Programa del Verano el que confirmaba que Gabriela y Bertín esperan un hijo varón que previsiblemente nacerá a finales de año. "Su deseo era niña, tanto que si hubiera sido niña se habría llamado Martina", contaban sobre el deseo que Guillén habría confesado a sus íntimos. Precisamente, ha sido el entorno de la expareja de Bertín Osborne quien ha confirmado que el bebé será niño.