Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Chabeli Navarro con rostro neutro

Chabeli Navarro lanza una advertencia definitiva a Bertín Osborne: sus pruebas

Chabeli Navarro está dispuesta a hacer justicia y que se conozca la verdad

Chabeli Navarro tiene un as bajo la manga que amenaza con utilizar si se sigue cuestionando la relación que mantuvo con Bertín. Hace días que se está especulando sobre el pasado amoroso del cantante de rancheras, y la sevillana no sale bien parada. El presentador asegura que solo se vieron en "cuatro o cinco ocasiones", y ella mantiene que fueron más.

Además, se hizo público un comunicado del ex de Fabiola en el que afirma tener un papel firmado por Chabeli. Uno donde ella afirma no estar segura de la paternidad del hijo que esperaba y que después decidió no tener. Tras esto, la joven ha reaccionado y advierte que ella también tiene documentación que desmentiría la versión de Bertín.

Chabeli Navarro contraataca y amenaza con desvelarlo todo

Chabeli Navarro ha tomado la palabra tras el último movimiento de Bertín. "Quiero desmentir de la forma más categórica el tipo de relación de la que habla el señor Osborne que mantuve con él", comienza diciendo.

Que él negara haber tenido una relación más estrecha, ha provocado que la andaluza haya decidido dar un paso al frente. En Así es la vida, aseguró que fueron muchas más las veces que se vieron, llegando a pensar que "era una relación con vistas a futuro".

Primer plano de Chabeli Navarro con rostro serio en el plató de 'Fiesta'
Chabeli Navarro afirma tener pruebas que demostrarían que Bertín miente | Mediaset

Sobre el supuesto documento que Chabeli habría firmado cuando se enteró de que estaba embarazada, también ha dado su versión. Bertín explicó que le ofreció dinero para hacerse cargo del bebé y que ella manifestó no estar segura de quién era el padre.

La sevillana no ha aclarado este punto, pero advierte de que tiene papeles suficientes con los que demostrar que él miente. "Sacaré las pruebas del engaño al que me llevaron en todo este tema y se hablará alto", ha advertido.

🔴 Chabeli Navarro asegura que Bertín Osborne le convenció para que abortase

Navarro se siente de nuevo en el foco de la polémica y confiesa estar "cansada de difamaciones". De ahí que se esté planteando desvelarlo todo y poner a Bertín contra las cuerdas. "Ahora más que nunca, estoy fuerte y va a salir todo a la luz", manifestó.

"Ahora llega el momento de poner los puntos claros de todo lo que viví con él hace dos años", añadía. La andaluza está harta de "que se me intente desprestigiar públicamente", y está dispuesta a sacar todo lo que tiene en su poder.

Chabeli Navarro recibe una última advertencia

La polémica entre Chabeli y Bertín está dando mucho de qué hablar. Ambos bandos aseguran tener documentación que tumbaría la versión de cada una de las partes y no existe una manera de conocer la verdad.

El tema está más revuelto que nunca y es imposible dilucidar quién miente en esta historia. Después de que la sevillana manifestara su decisión de contar toda su verdad, recibía una advertencia para no hacerlo.

Primer plano de Bertín Osborne con rostro de perplejidad en la calle
Bertín Osborne sigue contradiciendo la versión de Chabeli | Europa Press

Era José Antonio Avilés el encargado de ponerla sobre aviso de que se abstuviera de seguir difamando a Bertín. "No sigas mintiendo porque cada vez vas a más y hay más pruebas que desmontan lo que estás contando", dijo mirando a cámara.

El colaborador afirma contar con información sobre la relación de ambos y está convencido de que Chabeli no dice la verdad. Es más, asegura que esta llegó a realizar un "supuesto chantaje" a Bertín.

Parece evidente que todo está en contra de la andaluza y que su versión no convence. Ella mantiene que nunca firmó "ningún contrato, acta o lo que se dice que se formalizó ante notario con mi firma o autorización". Cosa que Bertín asegura tener en su poder y que, de ser así, dejaría a Navarro en una clara desventaja.

Sea como fuere, esta trama se ha convertido en el tema del verano y promete seguir dando mucho de qué hablar. Solo nos queda poder ver la documentación que demostraría quién de los dos está mintiendo.