Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Chabeli Navarro con rostro neutro

Chabeli Navarro, señalada por la supuesta mentira que ha contado sobre Bertín Osborne

Bertín Osborne ha visto cómo la versión de Chabeli queda en entredicho

Bertín Osborne no podía imaginar hace unos pocos meses que iba a convertirse en protagonista de titulares tan dispares como los que está ocupando en los últimos días.

Primero fue la sorprendente noticia de su próxima paternidad con Gabriela Guillén y después la de la interrupción del embarazo hace años de Chabeli Navarro, con quien supuestamente tuvo una relación. Ahora es Chabeli quien se ha quedado sin palabras en una entrevista cuando ha sido preguntada por un asunto relacionado con el cantante.

El nombre de Chabeli Navarro era desconocido estos últimos tiempos hasta que la sevillana decidió romper su silencio. La joven habló hace pocos días en exclusiva para Lecturas y este fin de semana acudía al programa Fiesta. Una ocasión en la que contestó a las preguntas de los colaboradores del programa en relación con la noticia que todavía seguirá dando que hablar.

Chabeli Navarro acorralada en directo tras sus declaraciones sobre Bertín Osborne

Navarro destapó que se había quedado embarazada de Bertín Osborne durante la relación que mantuvo con él hace dos años. Una información a la que el presentador de Mi casa es la tuya respondió anunciando que tomará acciones legales contra ella. El cantante interpondrá una demanda con "pruebas" de sus "mentiras" sobre el embarazo.

Con todo, Chabeli Navarro no quiere permanecer callada y por eso decidió acudir al programa de Telecinco. Aurelio Manzano fue uno de los que se mostró más crítico con Chabeli Navarro. Desde el inicio del espacio, el colaborador dejó entrever sus dudas sobre que el bebé que esperaba pudiese haber sido realmente de Osborne.

Nada más entrar en el plató, el periodista sembró la duda: “Te lo voy a preguntar desde el respeto y tú contéstame. No habrá ningún problema ¿Quién es José?”. Chabeli optó por esquivar el asunto, pero Manzano no se dio por vencido e insistió: "¿Tu exnovio antes de conocer a Bertín se llamaba José?".

La sevillana, sorprendida, se negaba a contestar. Una situación que condujo a Aurelio a acusarla de faltar a la verdad sobre su supuesto embarazado de Bertín Osborne. "Sabes por dónde voy, si me estás mintiendo con eso, ¿qué tipo de relación tenías tú con José?", preguntó.

Qué hizo que Chabeli Navarro insinuara que se está contradiciendo

Evitando despejar de la duda sobre quién ese misterioso exnovio, Navarro aseguró que es el entorno de Bertín Osborne el que está contaminando el tema buscando su silencio. "Sé de dónde viene todo, ya lo sé, qué fuerte. No pasa nada, yo tomaré mis medidas", argumentaba Chabeli.

Aurelio Manzano mantuvo su postura, "¿Puede haber imágenes tuyas y de José en actitud cariñosa? ¿Fechadas del tiempo en que tú te quedaste embarazada?". El colaborador quería dar a entender que pudo ser ese supuesto acompañante quien dejara embarazada a Chabeli y no Bertín, como ella quiere hacer creer.

Captura de pantalla de Chabeli Navarro en el plató de 'Fiesta'
Chabeli Navarro acudió a 'Fiesta' para hablar sobre lo sucedido con Bertín Osborne | Mediaset

Al tertuliano parecía no importarle la actitud de la entrevistada y siguió adelante con su interrogatorio. "¿Crees que José puede haber comentado a su entorno más cercano: 'El hijo que está esperando Chabeli es mío?'". E insistía: "¿Tienes miedo de que en un posible juicio pueda haber testigos, pueda haber una relación paralela con tu ex y que esas personas fueran a declarar?".

A pesar de la insistencia de Manzano, la sevillana aseguraba estar tranquila. "Lo que tenga que demostrar, lo demostraré, es mi historia. Tengo para demostrar lo que he contado", repitió.

Sin embargo, entonces sucedió algo que fue más clarificante que sus palabras. Fue cuando Aurelio Manzano invitó a Chabeli a telefonear a su expareja, José, solo si ella estaba de acuerdo. Una llamada que finalmente no llegó a producirse, y el interrogatorio del colaborador de Fiesta se dio por finalizado.