Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Lydia Lozano y su marido Charly con rostros serios

Charly, marido de Lydia Lozano, se entera de lo que pasa fuera del trabajo

El matrimonio de Lydia Lozano vuelve a estar en el punto de mira

Lydia Lozano vuelve a ser noticia después de que haya salido a relucir cierta información que puede pasarle factura a su matrimonio.

Y es que según un testigo, la colaboradora y su marido Charly serían clientes habituales del local de intercambio de parejas. El mismo local del que la Policía desalojó este fin de semana a Froilán, hijo de la infanta Elena.

"La información que le está llegando al programa es que la visita de Lydia no es algo esporádico, es algo habitual", aseguraba en Sálvame.

Lydia Lozano
Lydia Lozano, preocupada por lo que se ha filtrado | TELECINCO

"La he visto cuatro veces allí, siempre con su pareja, pero no siempre con ella a lo largo de toda la noche. Ella es una persona muy deseada allí", explicaba dejando a todos los presentes impactados.

Una información que terminaría de confirmar los rumores que circulan en torno a la pareja, y es que hace tiempo que se sospecha que pueden ser una pareja abierta.

Completamente furiosa, Lydia Lozano llamaba al programa para dejar claro lo decepcionada que estaba con sus compañeros. Lo que califica como un auténtico ataque hacia su persona.

Lydia Lozano y su marido Charly paseando por la calle
Lydia Lozano y su marido Charly tendrían una relación abierta | GTRES

"Yo a ti nunca te hubiera hecho esto", le ha reprochado Lozano a Carmen Alcayde. "Ya tienes una amiga menos".

Y es que Carmen no hacía más que echar leña al fuego sobre el supuesto testimonio". Jugaste en un circo que ni te va ni te viene, haber dado la cara por mí como yo la di por ti cuando te pasó que te pasó", la reprendía.

"Yo te creí y di la cara por ti, cuando hablaron de lo que hiciste en ese hotel con Dinio. Yo no jugué ni lo insinué, podía haber jugado porque llevo aquí 14 años", sentenciaba furiosa.

"¡Claro que podía haber jugado! ¡Hay cosas con las que no se juegan, ni por una silla ni por la amistad ni por nada!", le advertía. "Cuando es algo que es verdad me lo como, pero cuando es mentira no".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El matrimonio de Lydia Lozano y Charly está en el punto de mira

Lo que más ha dolido a Lydia es que la que consideraba su amiga no haya dado la cara por ella. 

"Te pido perdón por lo que provoqué en ti, no por lo que dije, porque reitero que pensaba que te lo tomarías a coña", se excusaba Alcayde. Sin embargo, las explicaciones de la colaboradora no convencían a su amiga.

Hace tiempo que la relación de Lydia y Charly está en el punto de mira. Y la propia colaboradora explicaba cuál es el verdadero secreto de su matrimonio. 

Para ella "hay que tener muchos novios para poder elegir bien". "Y cuando llega, ya estar cansada de haber ligado. Eso es fundamental", aclaraba. 

Lydia Lozano junto a su pareja caminando por la calle
Lydia Lozano, una periodista conocida por todos | ESPAÑADIARIO

De esa forma, se asegura de que no le será infiel a su pareja. Aunque también "hay que saber que es la persona a la que le vas a contar todo y, sobre todo, tiene que ser tu mejor amigo".

Además, también tomaban la decisión de no tener hijos. "Nunca he tenido ganas de tener un hijo. Es una decisión que tomé junto a mi pareja y no me he arrepentido ningún día", decía al respecto. 

Sin embargo, en su relación no todo han sido luces, ya que según daban a entender, "antes de estar con ella, Charly le daba a todo".

"Lo mismo a una tía impresionante que a una vieja y gorda, pero estoy segura de que desde que está con ella no ha hecho nada con nadie", alegaba Jimmy Giménez-Arnau. "No le pega, no es su estilo, y mucho menos ir a locales de ese tipo".