Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosario Mohedano en Madrid en febrero de 2020

Chayo Mohedano quiere meter a dos personas de Telecinco en la cárcel

La hija de Rosa Benito no se calla nada que tenga que ver con 'Sálvame'

Chayo Mohedano está más guerrera que nunca. La hija de Rosa Benito se la tiene jurada a Sálvame y no le importa airear los trapos sucios del espacio televisivo del que su madre fue colaboradora hace tiempo. Este fin de semana, la artista ha revelado que varios miembros del programa están siendo objeto de una investigación policial.

La venganza de Chayo en redes sociales

Chayo Mohedano detesta todo lo que tiene que ver con Sálvame. Su madre no lo pasó bien durante su etapa final en el programa y a su hija le duele mucho. Además, con ella parece que tampoco se portaron demasiado bien.

De hecho, Chayo interpuso una demanda en el año 2021 contra la productora al considerar que la maltrataban en programas de Telecinco.

Plató Sálvame Deluxe
Chayo considera que 'Sálvame' ha hecho mucho daño a su familia | Mediaset

Por eso, todo lo que tenga que ver con el espacio televisivo de Telecinco le da igual, a no ser que implique un problema para este.

Eso es precisamente de lo que ha hablado la artista este fin de semana. Chayo Mohedano ha contado sin pelos en la lengua que los directores de Sálvame estaban siendo investigados en una macrooperación policial: la ‘Operación Deluxe’.

Al parecer se les relaciona con “un delito de descubrimiento y revelación de secretos”. Esto también incluye a la productora del espacio de entretenimiento, La Fábrica de la Tele, según publica El Mundo. Se habla de un “espionaje ilegal” que afectaría a 140 famosos, a pesar de que niegan la información publicada estos días.

Chayo Mohedano ha aprovechado la ocasión para pedir cárcel para ellos. “Mienten. Ocultan. Disfrazan. Enredan. Están pillados y lo saben. Van a la calle de momento… luego muy probablemente a prisión. Cuestión de tiempo”, ha escrito en sus redes sociales este fin de semana.

Chayo Mohedano en un primer plano
Chayo Mohedano ha hablado alto y claro en redes sociales | GTRES

‘Sálvame’ se está resquebrajando

Las palabras de Chayo llegan justo después de la salida de David Valldeperas, Carlota Corredera y Alberto Díaz del programa de Telecinco. Todos ellos iniciarán próximamente otros proyectos y prefieren mantenerse al margen de guerras públicas con nadie.

La hija de Rosa Benito, por su parte, no se calla. Y es que está muy molesta porque, presuntamente, se ha investigado a su familia sin motivo aparente.

“Están abandonando el barco y ya era hora de que todos supieran la manera tan delictiva de trabajar que tiene La Fábrica de la Tele, ha escrito la artista en Twitter.

Jorge Javier Vázquez, ¿lo has leído? La portada del periódico El Mundo les acusan entre otros delitos de pertenencia a organización criminal”, ha añadido Rosario Mohedano.

Visita policial en casa de su madre

Rosa Benito tuvo que acudir hasta el ministerio junto al marido de Chayo a comienzos de marzo. Fue entonces cuando supo el motivo de su visita.

“He ido a ver que tenían mío, la verdad que me he quedado descolocada de tanto que me han enseñado, he visto, oído (mío poco) de verdad con todo lo que hay pueden dormir tranquilos”, señalaba entonces Benito. 

Imagen de Rosa Benito y Chayo Mohedano
Madre e hija detestan al programa vespertino de Telecinco |

Estas declaraciones llegaron apenas unas semanas después de que revelara que la Policía Anticorrupción acudiera hasta su domicilio.

Chayo Mohedano tiene muchas ganas de que comience hoy Sálvame. Quiere comprobar qué cambios traerá este lunes la cúpula del programa televisivo. Y es que la ‘Operación Deluxe’ y las bajas audiencias les ha obligado a modificar su parrilla en más de una ocasión.

“Y mañana veremos. O tal vez ¿no les volvamos a ver? No digo nada y lo digo todo. Muy buenos días, mundo”, escribía este domingo Rosario Mohedano.

Por el momento, habrá que esperar para ver qué le depara esta semana al programa de entretenimiento de Telecinco. Seguro que si hay alguna novedad, Chayo la anuncia en sus redes sociales.