Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Chayo Mohedano

Chayo Mohedano hace un anuncio muy serio: ‘Aquí tenéis al maltratador’

Chayo Mohedano da un paso al frente y cuenta su verdad

Chayo Mohedano ha encontrado en las redes sociales su manera de hacer venganza y sacar a la luz el acoso que dice haber sufrido durante años. El objetivo de su inquina es Sálvame y La Fábrica de la Tele en general, pero ha centrado en un colaborador del espacio las mayores críticas.

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano se ha levantado esta mañana con ganas de seguir su denuncia pública y su Twitter ha ardido. Para ello ha publicado un mensaje acusando directamente de “maltratador” a un tertuliano con el que lleva una guerra abierta desde hace años.

Chayo Mohedano
Chayo señala a la persona que, supuestamente, la ha maltratado | GTRES

Chayo Mohedano señala a la persona que, supuestamente la ha maltratado

Hace tiempo que Chayo Mohedano decidió alejarse de la televisión para centrarse en su carrera musical. Durante años fue una más del clan Jurado que se hacía un hueco en la pequeña pantalla a costa del apellido de ‘La Más Grande’.

Pero con el tiempo, decidió seguir los pasos de su tía y dedicarse por entero a su pasión por la música. Sus intentos de emular a la gran Rocío Jurado fueron objeto de debate en numerosos platós de televisión. También de mofa, sobre todo entre los colaboradores de Sálvame que, durante su gira por los pueblos, siguieron muy de cerca las actuaciones de Chayo.

Para la hija de Rosa, esto solo consiguió perjudicar a su carrera musical, pues la publicidad que de sus bolos hacían en el plató fue muy negativa. Poco a poco, fue naciendo entre Rosario y Sálvame un enfrentamiento donde Kiko Hernández encabezaba la guerra mediática.

🔴 Antonio David Flores: confirman cómo es su relación con Chayo Mohedano

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Como respuesta, la cantante demandó a la productora por “maltrato mediático, psicológico, personal y laboral”, cuya sentencia todavía está pendiente. Mientras tanto, Chayo ha contraatacado acusando directamente a Hernández de “maltratador”.

“¡¡Ahí tenéis al maltratador público número uno!!. Premiado por maltratar, y en horario infantil todos los días durante más de 10 años”, comienza diciendo. “Menos mal que tengo profesionalidad y lo pude superar”, añade.

Rosario acompaña a sus palabras con un fragmento que uno de sus seguidores compartía dónde se escucha a Kiko criticarla en Sálvame. Para ella se trata de una prueba más, de las muchas que dice haber aportado, donde es víctima de ese “acoso mediático” que denunció.

Chayo Mohedano quiere hacer justicia

Chayo no piensa parar hasta que la justicia le dé la razón y consiga que la productora de Sálvame y el colaborador sean sentenciados. Desde hace años, ha dedicado parte de su vida a compartir las vejaciones públicas de las que ha sido víctima para dar visibilidad a su situación.

Pero no siempre ha estado apoyada por sus fans. Su última publicación ha generado un debate donde le advierten de las consecuencias de haber acusado de “maltratador” a Kiko. “Debería denunciarte”, le ha respondido una seguidora.

Primer plano de Rosario Mohedano
Chayo Mohedano se pasa de frenada y podría tener graves consecuencias | GTRES

Quién sí la ha apoyado ha sido el paparazzi Miguel Temprano que durante un tiempo estuvo colaborando en Sálvame. El fotógrafo se ha aliado con la hija de Amador en su lucha y le daba fuerzas para seguir denunciando a Kiko.

“«A cada cerdo le llega su San Martín». Gracias a Dios la cadena va a hacer limpieza y se van a quedar sin apoyos, solos y cargados”, escribía. “Besos y enhorabuena por tu capacidad de aguantar a este y a otros”, finalizaba.

Por el momento la guerra sigue abierta aunque Chayo no ha encontrado réplica del colaborador, al menos de manera pública. Mientras la justicia sigue su camino, Rosario sigue los pasos de su madre en su lucha contra Sálvame y La Fábrica de la Tele.

Veremos si esta última acusación de la artista se le acaba volviendo en su contra y finalmente es ella la demandada.