Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Chayo Mohedano

Chayo Mohedano toma una decisión con Rociíto que cambia todo

Chayo Mohedano marca un antes y un después en su relación con Rociíto

Chayo Mohedano lanzó hace un par de semanas su último tema y videoclip, titulado ¿De qué vas?. Una grabación con la que ha logrado cientos de miles de reproducciones y que está protagonizado por su prima Gloria Camila. El título parece una pregunta lanzada al aire a su prima Rociíto, con la que Chayo ha tomado una tajante decisión.

Rosario Mohedano siempre mantuvo una relación muy cercana con su prima Rocío Carrasco durante su infancia. Solo Chayo, hija de Amador y Rosa Benito, acudió al enlace de su prima con Fidel Albiac, fue la única representación de la familia materna de la novia. Tras el fallecimiento de Rocío Jurado, y durante el enfrentamiento de Carrasco con los Mohedano, Chayo ejerció de "mediadora" en la familia.

De qué vas (videoclip oficial )

Sin embargo, tras la emisión de la docuserie En el nombre de Rocío, esa buena relación desapareció y a día de hoy no mantienen contacto. Rosario afirma que ella ha escrito mensajes a su prima pidiéndole explicaciones de por qué su padre salía mal parado en el documental. La respuesta de Carrasco, siempre el silencio.

Chayo se convirtió en la mediadora de la familia

Después de cuatro décadas considerándose como hermanas, Rosario confiesa que “hay dos cosas que me han quedado muy claras. Una, que no la conozco y que me duele. Y la segunda es que no nos quiere en su vida, a ninguno de nosotros”.

Rosario siempre se ha sentido en el punto de mira de los medios de comunicación. Siempre juzgada por ser sobrina de quién es y por sus cualidades como cantante. Hubo un momento en que pensó en dejarlo todo porque no le compensaba “seguir sufriendo” el ataque televisivo.

Rosario Mohedano y Rocío Jurado
Rosario Mohedano compartió escenario con su tía Rocío Jurado | EuropaPress

"Sé que no todo el mundo, poniéndose mis zapatos, aguantaría lo que yo he aguantado. Menos mal que empezaron a atacarme con 27 años. A mí me empiezan a atacar con 18, y esta que está aquí se va al faro de Chipiona y se tira de cabeza", confiesa.

Chayo, a pesar de todo, ha decidido seguir adelante y demostrar quién es en realidad. El nuevo tema, ¿De qué vas?, le sirve para renacer: "Me da un subidón increíble, me renueva. Como que desaparecen todos mis miedos y me siento valiente como para decirle al que tengo delante y me está frenando: “Oye, cretino, ¿tú de qué vas? No puedes juzgarme”.

Chayo tomó una decisión tajante sobre su relación con su prima

La hija de Amador Mohedano sintió indignación al ver la docuserie de Telecinco sobre su prima. Rociíto llegó a decir que nadie de la familia Mohedano le había llamado “No, ni me ha llamado nadie ni lo espero”. Chayo, sorprendida al escuchar estas declaraciones, defiende lo contrario, "la he llamado todas y cada una de las veces que terminaba un capítulo".

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Chayo Mohedano
Chayo Mohedano ha tomado una decisión en relación su prima Rociíto | España Diario

Fue entonces cuando Chayo toma la decisión más importante en torno a su relación con Rociíto. "Cuando escucho eso, digo: 'Se acabó, paro. Me está demostrando que no valgo nada en su vida y que no me quiere en ella'".

La cantante afirma que en realidad el título de su último tema no iba expresamente dirigido a su prima Rocío. "A mi prima Rocío no le diría de qué vas, yo lo que le diría '¿qué estás haciendo? ¿Qué es lo que estás haciendo?. ¿Qué legado estás dejando? ¿Eso es lo que quieres dejar el resto de tu vida? Pues tú verás, pero no te lo aconsejo'".