Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del programa 'Sálvame' del jueves 25 de mayo donde se ve a Chelo García-Cortés

Chelo García Cortés alborota el plató de 'Sálvame' y planta cara a sus jefes

Chelo García Cortés, en pie de guerra contra los altos directivos de 'Sálvame'

Chelo García Cortés ha vuelto a 'Sálvame' con las pilas cargadas y con ganas de guerra tras enterarse del inminente fin del programa el próximo 23 de junio.

Así, la colaboradora ha aprovechado para lanzar un alegato a favor de sus compañeros y del programa en el que lleva 14 años.

Un alegato en el que ha aprovechado para atizar a los altos directivos de Telecinco y les ha reprochado que hayan tomado una decisión tan drástica cuando siguen conquistando a la audiencia.

"Todos y cada uno de nosotros hemos mostrado nuestra inquietud, nuestro malestar y hemos hecho alegatos para que este programa no termine, sobre todo por el público que todas las tardes nos hace líderes de audiencia", comenzaba diciendo Kiko Hernández  para darle paso a Chelo. "Todos menos una compañera".

En ese momento, García Cortés se colocaba en el centro del plató y mirando a cámara ha querido dejar muy clara su opinión. 

"Considero que es una de las mayores aberraciones empresariales suspender un programa como 'Sálvame'", ha sentenciado. "No conozco los alegatos que han hecho mis compañeros, pero yo sé lo que me dice la gente por la calle".

"Estáis tan equivocados, que el público no solo nos quiere, sino que nos da cada vez más audiencia", se ha dirigido a Borja Prado y el resto de altos cargos.

"No sé si iremos al Congreso o la Comunidad de Madrid, pero lo que si os digo es que no sabéis lo que es televisión. Esto es televisión", ha remarcado.

Chelo García Cortés se pronuncia contra el fin de 'Sálvame'

"Mis compañeros llevan 14 años sin pedir el voto, hemos tenido el voto del público, unas veces más y otras veces menos".

"Vosotros los políticos que no sabéis hacer política allá con vosotros el 28, nosotros nos vamos el 23 pero no nos vamos", ha proseguido con su discurso granándose el aplauso de los espectadores, totalmente volcados con ella.

Sin embargo, a Chelo también le advertían que estas palabras pueden pasarle factura e incluso podría costarles irse a la calle antes del 23 de junio.

Ya que además de explotar contra sus jefes, la colaboradora también ha incumplido una de las normas impuestas en la cadena, que es la de no hablar de política. 

Kiko Jiménez, Kiko Matamoros, Rafa Mora, Adela González, Terelu Campos, Lydia Lozano y Carmen Borrego, todos con rostros serios, de pie en el centro del plató de ‘Sálvame’
'Sálvame' se prepara para el final más inesperado | Mediaset

"No tengo miedo, me da igual lo que piensen. A mi edad digo lo que me da la gana", ha concluído. "Hemos hecho muchas cosas mal, pero también muchas bien".

"Durante la pandemia los compañeros que estaban en Madrid lo dieron todo y no pidieron nada más que acompañarles a todos. Y esto no nos lo vais a enseñar vosotros porque seguiremos haciendo lo que nos dé la gana", ha zanjado por todo lo alto.