Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Chelo García-Cortés

El extraño miedo de Chelo García-Cortés al escuchar el nombre de Bárbara Rey

Chelo García-Cortés ha sido amable hasta que ha escuchado la palabra prohibida

No se habla de otra cosa y para saciar nuestra curiosidad hemos llamado a Chelo García-Cortés, sin esperar lo que iba a suceder. La periodista suele ser bastante amable, entiende la profesión y siempre responde con su mejor sonrisa. Por eso nos ha extrañado que haya sido tan tajante al escuchar el nombre de Bárbara Rey, da la sensación de que tiene cierto miedo.

Chelo García-Cortés ha jugado un papel fundamental en la vida de Bárbara Rey, pero todavía hay muchas dudas encima de la mesa. Nuestra intención era saber exactamente cómo se conocieron y qué profesión desempeñaba la periodista con su amiga. En Cristo y Rey, la serie que ha emitido Antena 3, parece que Chelo era la jefa de prensa de Bárbara, pero no es así.

Bárbara Rey en el estreno de 'Cristo y Rey'
Bárbara Rey siempre confió en su amiga | EuropaPress

La exmujer de Ángel Cristo guarda muchos secretos que ahora se ha atrevido a sacar a la luz, aunque todavía calla bastantes cosas. Ella también evita mencionar el nombre de Chelo y cuando habla de ella le define como “una amiga secretaria”. El misterio aumenta por momentos y cada vez son más los que especulan sobre la extraña relación laboral que mantuvieron en el pasado.

Chelo ha ganado mucha popularidad gracias a la serie Cristo y Rey, la actriz que da vida a su personaje tiene protagonismo dentro del proyecto. Supuestamente era García-Cortés la que atendía a las llamadas de don Juan Carlos y le apodó “Sumer” para que nadie le conociera. La periodista se encargaba del teléfono de Bárbara Rey y también de organizar sus entrevistas, así que era evidente que trabajaban juntas.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Nos hemos puesto en contacto con varios rostros del universo de Telecinco y nos han confirmado que Chelo y Bárbara son grandes amigas. Nos cuentan también que han tenido problemas, sobre todo cuando García-Cortés decidió someterse al Polideluxe. Recordemos que esta máquina desveló que habían tenido “una noche de amor”, algo que ambas habían prometido no contar nunca.

Chelo García-Cortés descuelga su teléfono y es bastante clara

Chelo, según nos han contado, tuvo ciertas diferencias con Bárbara Rey en 2011 porque la actriz se sintió traicionada de forma injusta. La colaboradora se sentó en SálvameDeluxe, se sometió al polígrafo y confesó que había mantenido relaciones con su amiga. Vetó preguntas de Isabel Pantoja y no hizo lo mismo con Rey, eso fue lo que le molestó tanto a la artista.

Chelo García Cortés
Chelo García-Cortés ha atendido a nuestra llamada | EuropaPress

Cada vez hay más dudas en el ambiente y Chelo no quiere aclararlas, de hecho ha sido muy tajante cuando le hemos preguntado. En un primer momento nos ha contado que tenía “poca batería” y que no podría estar mucho al otro lado del teléfono. Después, cuando ha escuchado el nombre de su amiga, ha sido bastante cortante: “No, no, de eso no”.

Cabe la posibilidad de que no quiera hablar de ella para no volver a tener problemas, aunque esta teoría tiene flecos sueltos. Justo después de nuestra llamada, Sálvame emitió unas declaraciones de la periodista analizando la última entrevista de Bárbara Rey. Ha opinado sobre la relación que la artista mantuvo con Juan Carlos, pero ha vuelto a dejar su presencia a un lado.

¿Por qué tiene tanto miedo? Sería mucho mejor resolver las dudas y evitar que circulen rumores que no hacen más que alimentar la tensión.

Las contradicciones de Chelo García-Cortés

Chelo no tiene ninguna obligación de hablar del tema, es lógico que quiera mantenerse al margen, pero no tiene un comportamiento coherente. Si no quiere explicar qué papel jugó en la vida de su amiga, ¿por qué posó en el estreno de Cristo y Rey? La serie ha puesto las dudas encima de la mesa y le ha dado mucho protagonismo, por eso se está hablando tanto de ella.

Hay otra teoría que cada vez cobra más fuerza, varios periodistas de la época nos la han confirmado: todo es mentira. No es cierto que Chelo García-Cortés fuera la jefa de prensa de Bárbara y tampoco era su secretaria, solo era una periodista más. La diferencia es que tenía una relación personal con Rey, eran grandes amigas, por eso tenía tanto poder sobre ella.