Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Chenoa

Chenoa confirma un cambio antes de la boda y manda un serio aviso

Chenoa lleva atrasando la boda un par de años

Chenoa ya cuenta los días que restan para subir al altar y dar el 'sí, quiero'. La cantante ha visto como su ansiada boda se tuvo que atrasar un par de años a consecuencia de la pandemia. Sin embargo, ha aprovechado este tiempo para cuidarse y perder algunos kilos de más.

Llegará al enlace luciendo la mejor de sus figuras. Durante los últimos meses le ha prestado mucha atención a su cuerpo, llegando a adelgazar diez kilos. Y detrás de esta pérdida de peso no se esconde ningún secreto.

En una entrevista a la revista Pronto, Chenoa confesó que la clave estaba en alimentarse de manera saludable y realizar ejercicio con regularidad. "Esto es un proceso de cambios, en dos años he perdido 10 kilos", contaba.

Admite que "haciendo deporte siempre es muy a largo plazo". Al contrario que otros muchos famosos, la artista salida de Operación Triunfo descartó las dietas y remedios milagrosos. "Los métodos radicales no me los creo, al final es un modo de vida", advierte.

Sus seguidores en las redes sociales han podido comprobar sus evoluciones en estos últimos meses. No dudó en compartir sus sesiones preparatorias en Instagram y Twitter. Además, se mostraba siempre radiante y motivaba a sus fans para que siguieran sus pasos.

Chenoa sonriente
Chenoa ha perdido 10 kilos en dos años. | GTRES

Este proceso de pérdida de peso se lo tomó muy en serio. Incluso se llegó a levantar a las 7:00 para entrenar, como desveló en una entrevista.

Ahora le resta apenas un mes para casarse con su chico, el médico Miguel Sánchez Encinas y está muy ilusionada. Ya ha aplazado su boda varias veces a causa del coronavirus y ahora se enfrenta a la cita definitiva.

Chenoa llegará al altar con una condición física envidiable. Además del entrenamiento diario y de la buena alimentación, también desvela otro de sus secretos. Utiliza rutinas de hipopresivos, que son unos ejercicios que se concentran en la zona abdominal para disminuir la presión.

También sirven de gran ayuda para proteger los órganos y músculos de esta parte del cuerpo. Explicó que los "hipopresivos me sorprendieron, pero no por la parte abdominal, sino porque tenía mucho dolor lumbar y se me ha quitado". 

Destacó lo útiles que habían sido para ella. "Como yo estoy hundida de cadera, me dolía muchísimo. Me ha ayudado mucho", apuntó.

Pero para conseguir ese resultado con su cuerpo, también ha tenido que modificar una serie de hábitos en lo que se refiere a la nutrición. No han sido cambios muy drásticos, pero sí que han sido muy importantes.

Chenoa destaca la importancia de estar controlada

Chenoa confiesa que no alteró en exceso su forma de comer. Sin embargo, "me fui a hacer un test de alimentos, y salió algo que ya me esperaba. Y es que no acepto muy bien la lactosa".

Desvela que cuenta con "casi un 90% de intolerancia". De ahí que cuando "me la quité, me empecé a desinflar". Para llevar a cabo estos cambios nutricionales insiste en que es importante "estar muy bien supervisada", y "en ningún momento hago cosas por mi cuenta".

Chenoa y su marido Miguel Sánchez
La cantante se casará en cuestión de semanas con Miguel Sánchez Encinas. | GTRES

La cantante recalca que es necesario estar bajo el control de un especialista. Pero también destaca la importancia de conocer si somos intolerantes a algún alimento. Es posible que no lo sepamos y haya algún tipo de producto que nos pueda provocar un grave daño sobre nuestra salud.

Chenoa lo tiene todo preparado para su boda. Como si de una deportista profesional se tratara, llega a la cita en su mejor condición física.

Chenoa manda un mensaje envenenado a David Bisbal a pocas semanas de su boda