Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Chenoa seria y con el pelo ondulado

Chenoa descubre que su secreto con David Bisbal acaba de salir a la luz

Chenoa vivió un apasionado romance con el almeriense

Chenoa acaba de comprobar como ha salido a la luz un detalle que había mantenido oculto durante muchos años. Fue muy sonado su romance con David Bisbal en el interior de la academia de Operación Triunfo. Pero de aquella etapa poco se ha desvelado hasta hoy.

El programa de TVE Días de tele echó la vista atrás y recordó algunos de los acontecimientos más importantes que dejó el talent show. En el año 2002 supuso todo un éxito consiguiendo un 68% de share y casi 13 millones de espectadores delante del televisor. Esas cifras resultan prácticamente impensables en la actualidad.

Chenoa estuvo entre los 16 concursantes que tomaron parte en aquella primera edición. Consiguió mantenerse en el formato casi hasta el final, demostrando un gran talento para la música, como se comprobó con el tiempo. Allí conocería a uno de sus grandes amores.

El director de Gestmusic, la productora encargada del formato, Tinet Rubira, recuerda que los comienzos del programa no fueron sencillos. En un primer momento no consiguió captar la atención de la audiencia. Fue a partir de la cuarta gala cuando empezaron a apreciarse los resultados.

Explica que se trató de "una locura total". En su opinión, "fue un fenómeno social y estaba en la calle". Consiguió enganchar a mucha gente, sobre todo a los jóvenes, que seguían con mucha atención las actuaciones de los 'triunfitos'.

Chenoa
Chenoa no consigue quitarse de la cabeza lo que ocurrió en el programa | EuropaPress

Revela que en aquella edición pasaron muchas cosas que nunca han salido a la luz. "En toda la historia de OT, hay cosas que la gente que hemos trabajado en el programa no contamos", indica. No deja claro a qué se refiere, pero acto seguido sale a relucir el noviazgo más conocido de la academia.

Chenoa estaba implicada junto con Bisbal en esa historia. Explica que "ellos se gustaban, se querían. Nosotros veíamos que había algo y tal, pero evidentemente, ni ellos decían nada ni nosotros tampoco". 

Al parecer, todas las partes habían decidido guardar silencio y mantener en secreto lo que estaba sucediendo. Sobre todo al principio, cuando todavía se estaban conociendo y parecía muy prematuro oficializar lo suyo.

El responsable de Gestmusic afirmó que "esto era un pacto que teníamos". Sin embargo, tanto los profesores como los compañeros eran conocedores de lo que estaba ocurriendo. Nadie era ajeno a lo que acontecía entre ellos, y menos pasando tanto tiempo juntos y con las cámaras por el medio.

Chenoa y David Bisbal
David Bisbal protagonizó un romance muy sonado con Chenoa | Twitter @Chenoa

Pero el equipo del programa les tendió una emboscada en forma de canción. Rubira recuerda que Noemí Galera "encontró la canción Escondidos", con cuya letra se podrían identificar. Pretendían que de alguna manera se acabaran soltando y desvelaran su idilio.

Chenoa no podía contener los sentimientos

Chenoa estuvo muy enamorada de Bisbal. Sentía algo muy especial hacia el almeriense. Dentro de la academia convivían las 24 horas juntos y los sentimientos se intensifican mucho más.

Recuerdan que cuando les dieron la letra de la canción se vieron reflejados en ella. Pese a que eran muy discretos, decían "que les estaban haciendo cantar una cosa que delataba por completo lo que estaba pasando ahí".

Fue muy sonado el romance, pero también la ruptura entre los dos cantantes. Quedará el recuerdo para siempre de Chenoa dando explicaciones a la prensa en chándal y totalmente rota por la situación. Fueron unas imágenes que la acabaron marcando para siempre

Chenoa volvió a verse las caras con el andaluz en un concierto de reencuentro que se organizó hace unos años. Esa actuación fue muy sonada por la presunta 'cobra' que le hizo Bisbal.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp