Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Chenoa seria con cara de sorpresa

Chenoa desvela qué pasó de verdad la noche en la que dejó de ser amiga de Rosa

Chenoa no oculta lo que hacía Rosa

Chenoa dejó claro cuál era su relación con Rosa López en unas recientes declaraciones: "Es mi compañera, mis amigos son Geno, Gisela, Natalia…". Unas palabras que han traído polémica y respuesta por parte de la otra protagonista, Rosa López. Ahora hemos sabido qué circunstancias llevaron a ambas a distanciarse.

Durante el tiempo que estuvieron en la academia de Operación Triunfo 1 todos los participantes parecían ser amigos y llevarse muy bien. Después de 22 años, la realidad es que la relación entre quienes concursaron en la primera edición del talent show no es nada buena. La última polémica ha sido provocada por las palabras de quien quedó en cuarta posición, Chenoa, refiriéndose a la ganadora, Rosa López.

Rosa López y Chenoa en la presentación del documental 'Operación Triunfo 1'
Se ha aclarado por qué se alejaron Rosa y Chenoa | Europa press

Al salir de la academia de Operación Triunfo la mallorquina y la granadina presumían de una gran sintonía entre ellas. De hecho Rosa estuvo muy cerca de Chenoa cuando David Bisbal puso punto y final a su relación. Sin embargo, esa amistad se fue deteriorando con  los años por ciertos motivos que ahora se han conocido.

Según palabras de Kiko Hernández en Sálvame: “No han tenido una amistad”. El colaborador aclara que siempre se han comportado como “competidoras” entre ellas. "La realidad es que no se pueden ni ver y tienen envidia al jefe, como le llaman, David Bisbal, y el resto están compitiendo", aclara Kiko.

Comenzaron a distanciarse en Tu cara me suena

Un testigo anónimo puso fecha al origen del distanciamiento entre las dos cantantes. Fue en el año 2016, coincidiendo con el programa Tu cara me suena’ de Antena 3. "Chenoa era jurado, y Rosa era concursante de esa quinta edición", explica la persona que da el testimonio.

Foto de Rosa López en el programa de 'La Gran Confusión'
Rosa López se desinhibía en las fiestas posteriores a Tu cara me suena | La 1

Tras terminar de grabar, el equipo solía realizar cada semana una fiesta en la zona alta de Barcelona. A partir de ahí fue donde la amistad se rompió por completo. "Yo vi cómo noche tras noche, Rosa lo daba todo en esa discoteca, y cuando digo todo, se desinhibía en exceso, se dejaba llevar demasiado, provocando situaciones complicadas”, explica el testigo.

Chenoa le decía a Rosa que cambiara su actitud, que no podía comportarse así. "Le aconsejaba, hablaba con ella y le decía no puedes seguir así, pero a pesar de esas regañinas, Rosa volvía a lo mismo”. “Era una situación embarazosa, ahí empezó a romperse esa amistad tan fuerte”, continúa.

El resto de concursantes ya no son 'una piña'

Más de dos décadas han pasado del concurso que dio récords de audiencia a Televisión Española. A pesar de que parecía que sus concursantes formaban una gran familia con los años se ha visto que hay más desencuentros que amistades. Reflejo de ello fue El reencuentro de OT1 ofrecido por la cadena pública. 

El mejor detalle fue que David Bisbal aterrizó el último y llegó solo a la sala donde estaban sus 15 compañeros. Se fundieron en un forzado abrazo que fue la antesala de lo que vendría después. El almeriense estaba completamente desubicado, desconectado de sus compañeros y con el único apoyo de Rosa.

Montaje de fotos de primer plano de David Bisbal y Chenoa
Chenoa se sintió incómoda en el Reencuentro de OT1 | Trendings
 

La tensión entre Bisbal y Chenoa fue evidente, las miradas de la mallorquina no dejaban lugar a dudas sobre la incomodidad que sentía. También fue visible la tensión entre el tristemente fallecido Alex Casademunt y Juan Camus. Un desencuentro que se visibilizó más tarde en la ausencia del cántabro en el concierto que los concursantes de OT1 darían días después en Barcelona.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp