Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Chenoa feliz mirando a cámara en un photocall

Chenoa presentará 'Operación Triunfo': el sueldazo que cobraba su antecesor

Chenoa ha firmado un contrato muy novedoso

Chenoa se ha convertido en la mujer del momento porque después de muchos rumores se ha confirmado la gran noticia. Va a presentar la nueva edición de Operación Triunfo, concurso que empezó a emitirse en TVE y ahora ha saltado a una conocida plataforma. Gestmusic, productora que se encarga del programa, ha firmado un contrato muy atractivo con Amazon Prime.

Chenoa sonó en las quinielas desde un primer momento, dijo que era una buena forma de “cerrar el ciclo” y que la idea le gustaba. Sin embargo, no pudo confirmar el proyecto y dijo que por el momento no le habían hecho ninguna propuesta seria. El medio Formula TV ha dado la gran noticia: la ex de Bisbal será presentadora del nuevo Operación Triunfo.

Todavía no se conocen demasiados detalles del proyecto, por eso el público tiene tantas dudas. Hemos investigado para descubrir el tema del momento: ¿Cuánto va a ganar Chenoa por este trabajo?

Imagen de Chenoa mirando a cámara sonriendo en un photocall
Chenoa está de celebración y ya no tiene que esconderse | GTRES

La cantante será uno de los grandes activos del programa, pero es cierto que no va a tener tanto peso como las ediciones pasadas. Amazon Prime no maneja los mismos sueldos que TVE, a pesar de que Chenoa también vaya a recibir un salario muy suculento. El caché de los presentadores de Operación Triunfo ha cambiado bastante con el paso del tiempo.

Carlos Lozano, el primer presentador de OT, cobraba 24.000 euros por programa, según informa el diario Moncloa. El concurso cambió de cadena y consecuentemente cambiaron las normas, pero en Telecinco también tuvo mucho éxito. Jesús Vázquez no recibía dinero por cada emisión porque tenía un contrato con Mediaset, pero ganó bastante gracias al concurso.

Chenoa se convierte en la estrella de Operación Triunfo

Chenoa ha guardado el secreto hasta el final, siempre que le han preguntado ha respondido de forma ambigua. “Sería un proyecto que evidentemente cerraría mi círculo porque yo he estado en la primera edición, para mí es algo súper especial”. Estas han sido sus únicas declaraciones sobre el tema, pues ha tenido bastante cuidado.

La cantante ya no tiene que esconderse, ahora puede hablar abiertamente de OT porque Amazon Prime lo ha confirmado. Se han barajado otros nombres, pero es evidente que ella tiene más peso que nadie, de ahí que su sueldo vaya a ser elevado. Todavía no han trascendido datos exactos, pero es evidente que no cobrará lo mismo que en su momento ganó Carlos Lozano.

Chenoa tendrá un sueldo elevado y también cobrará por programa, pero no tanto como sus antecesores. Debemos tener en cuenta que no se emitirá en abierto.