Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Chenoa

Chenoa publica la foto que no le va a gustar nada a David Bisbal

David Bisbal no sabe a qué juega quien fuera su pareja

Chenoa ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de su marido Miguel Sánchez Encinas. Tras su sonada ruptura con el exconcursante de Operación Triunfo, David Bisbal, la mallorquina tardó un tiempo en recuperar la estabilidad emocional. Ahora Chenoa sorprende a sus seguidores desde el perfil de otro hombre que no es su pareja, algo que preocupará a Bisbal, y mucho.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Chenoa y Bisbal tuvieron una relación de algo más de tres años tras su salida del programa Operación Triunfo. Su ruptura sacudió el corazón de media España, un final tan mediático que años después sigue dando que hablar. "Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos", le dijo el almeriense a su entonces novia.

Chenoa aparece en el perfil de Instagram de un viejo amigo que sorprenderá a Bisbal

Ahora Chenoa, muy acostumbrada a publicar fotos en sus redes sociales, se ha dejado ver en el Instagram de un compañero y amigo. Chenoa aparece junto a David Bustamante, a quien también conoció en la primera edición del talent musical más famoso de la televisión. Los dos posan para la cámara, él gesticulando con los labios como si enviara un beso, ella haciendo un gesto de victoria.

David Bustamante y Chenoa son amigos desde hace más de dos décadas y desde entonces son inseparables. La imagen demuestra que su amistad se refuerza aunque hayan pasado los años. "Aquí, conociendo a una chica de la que soy muy fan", escribe Bustamante.

Sus seguidores y amigos no han tardado en reaccionar a la imagen con comentarios y likes. Geno Machado bromeaba con los protagonistas de la foto: "Cuidadito con esa chiquita!!". Curiosamente el mensaje más repetido ha sido una petición, que la pareja haga un dueto.

Durante su participación en Operación Triunfo los exconcursantes ya interpretaron una canción juntos. Te quiero, te quiero fue el tema elegido por Chenoa y Bustamante. Un momento que quizás sus admiradores querrían que se volviera a repetir después de tantos años.

"Te quiero, te quiero" - David Bustamante y Chenoa | OPERACIÓN TRIUNFO

David Bisbal motivo de enfrentamiento entre Chenoa y Rosa López

La sólida amistad entre Bustamante y Chenoa no se repite en el caso de otros participantes de la misma edición. Es sonado el distanciamiento entre la intérprete de Cuando tú vas con Rosa López. El motivo sería el mismísimo David Bisbal, así lo afirmó alguien muy cercano a la cantante mallorquina.

"Que Rosa tenga una buena relación con Bisbal no entra en la cabeza de Chenoa. Que Rosa cantara con Bisbal hace poco en un concierto celebrado en Almería, ha supuesto la puntilla final. Rosa ha sufrido todo lo que paso entre Chenoa y David y, cuando se abrazaron en el concierto del reencuentro OT, se echó a llorar", explicaba este amigo.

Últimamente las dos extriunfitas han protagonizado declaraciones cruzadas en los medios. Hecho que demuestra que la sintonía y amistad no es la norma en los participantes en la primera edición de OT. Lo que es seguro es que Chenoa superó hace tiempo la ruptura con Bisbal y es feliz junto a su reciente marido, con el que contrajo matrimonio el pasado verano.

Chenoa y Miguel besándose
Chenoa se casó con Miguel Sánchez Encinas el pasado verano | Instagram @che_lamejor

Chenoa, superado el final de su relación con Bisbal, se encontró con Elena Tablada quien fuera pareja del almeriense y madre de su hija Ella. Ambas coincidieron por primera vez en un acto organizado por la revista ¡Hola! en el Hotel Ritz de Madrid. Las exparejas de Bisbal posaron sonrientes, agarradas de la mano y protagonizando un histórico encuentro que pocos esperaban.

Chenoa y Elena Tablada
David Bisbal se sorprendió al ver la foto de sus ex, juntas y sonrientes | Instagram

Es seguro que Bisbal se sorprendió entonces al ver la imagen de su dos ex juntas. Ahora habrá reaccionado al conocer la publicación en la que Bustamante aparece junto a Chenoa en actitud sonriente para deleite de sus seguidores.