Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Chenoa mirando a cámara sonriendo en un photocall

Chenoa recibe una noticia que marca su futuro en 'Operación Triunfo'

Chenoa cada vez tiene más información sobre su futuro en el concurso

Chenoa está viviendo una etapa muy feliz. A nivel personal, está enamorada de su marido y viven en una eterna luna de miel. A nivel laboral, va a dar un salto que la tiene especialmente ilusionada.

Chenoava a ser la presentadora de la nueva edición de Operación Triunfo, el programa que la catapultó a la fama y que le dio un giro brutal a su vida. Y precisamente ahora sobre este trabajo ha recibido una información que va a marcar su paso por el citado formato. Va a conseguir sentirse realmente entre amigos y tan a gusto como cuando fue concursante gracias a una razón.

Chenoa recibe una noticia muy especial

Laura Corradini está entusiasmada con convertirse en presentadora de OT, pues piensa que es una manera curiosa de cerrar el círculo. Ese espacio le dio popularidad, éxito y la vida que tiene hoy. Y a él le va a devolver ahora el 'favor' poniéndose al frente del mismo.

Ella está encantada con esta oportunidad y ahora ha conocido algo más que la va a hacer sentirse arropada y como en casa. Ha sabido que junto a ella van a estar otros rostros muy conocidos del formato y que estuvieron trabajando ya cuando ella fue concursante. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a Tinet Rubira, que es el director de Gestmusic.

Además tendrá a su lado a Noemí Galera, que será la directora de la academia, tal y como hizo en la última edición. Incluso va a tener como compañero de trabajo a Manu Guix. Este, que fue uno de los profesores emblemáticos de la primera entrega de Operación Triunfo, será en este caso director musical.

Chenoa además también coincidirá con otra profesional a la que conoce muy bien. Nos estamos refiriendo a Mamen Márquez, su compañera en Tu cara me suena, que será la vocal coach. Sin olvidar tampoco que Vicky Gómez ejercerá otra vez como coreógrafa.

Es decir, que a la argentina le resultará muy cómodo y le facilitará su trabajo el tener a amigos en el equipo. Así ya lo ha confesado diciendo: “He sido parida por OT tanto en la televisión como en la música y estoy en casa. Es muy gratificante mirar alrededor a cámaras del programa que me filmaron a mí cuando iba a las galas y lo estoy gestionando”.

Chenoa claro sobre su nuevo reto en Operación Triunfo

La ex de David Bisbal ha dado una rueda de prensa junto a Tinet y a Noemí para presentar la nueva edición de OT, que se emitirá en Amazon Prime. En esa ha dejado claro cómo se siente al ser elegida para este proyecto: “Todavía lo estoy gestionando, en lo profesional y en lo personal”. Es más, ha reconocido que “me vais a ver nerviosa, pero tampoco lo voy a ocultar”.

De igual modo, Chenoa ha explicado que va a recurrir a la naturalidad para presentar, por lo que “algún taco sin querer va a haber. No tengo filtro para bien o para mal”. Incluso ha admitido que va a empatizar mucho con los participantes porque ella ha pasado por su lugar y sabe lo que sienten.

Asimismo ha dicho que estará dispuesta a parar los pies si algún miembro del jurado se excede con sus valoraciones. Está preparada para decirle: “Baja, que es muy pequeño”. Y es que “los concursantes de ahora han crecido mirando otra pantalla y con las redes, pero no significa que tengan que aguantar todo lo que les llegue”.

Imagen de Chenoa feliz mirando a cámara en un photocall
Chenoa tiene muy claro cómo va a realizar su trabajo en 'Operación Triunfo' | GTRES

La misma dinámica será la que tenga el formato, donde se mezclarán "valores de la primera edición con otros más modernos". Eso sí, las galas durarán solo 90 minutos porque, según Rubira, “vamos a ir al grano. Queremos que la gala esté enfocada en el concurso, en la música, en quién se va y en quién se queda”.

No menos importante es que el público será el que tendrá la decisión de determinar el nombre del expulsado. Lo hará votando a su favorito a través de una app gratuita. Y el ganador final se llevará un premio de 100 000 €.

De igual modo, se ha adelantado que existirá una retransmisión en directo vía Youtube para disfrutar de los pases de micrófonos y ensayos. Y también habrá un magacín a diario donde se analizará lo último que ha sucedido.