Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pablo Motos sonriente en un primerísimo primer plano

El chico que sale en 'El Hormiguero' y no sabías que es sobrino de Pablo Motos

Pablo Motos tiene un sobrino idéntico a él

Pablo Motos lleva casi dos décadas ocupando la franja horaria nocturna de la televisión. Famoso locutor de radio y presentador del programa de Antena 3,El Hormiguero. Por este espacio por el que han pasado numerosos rostros conocidos del panorama nacional e internacional.

Los protagonistas de El Hormiguero son los invitados. Premios Óscar, estrellas Michelín, actores, cantantes, siempre personajes de máxima actualidad. Pablo Motos sabe cómo conducir cada entrevista y sacar el mejor partido de los famosos que acuden a su programa.

Isabel Preysler, Jorge Lorenzo, Will Smith, políticos como Pedro Sánchez o José Bono son algunos de los rostros conocidos que han pasado por El Hormiguero.

Líder de audiencia

Actualmente conduce la decimoséptima temporada y mantiene el éxito desde el primer día. El programa lidera la franja nocturna y es el espacio más visto de la cadena Antena 3. Un formato de entretenimiento que arrancó en el año 2006 en Cuatro hasta 2011, año en el que cambió a la cadena actual.

Recientemente ha alcanzado un hito histórico, 2.500 emisiones en Antena 3. Con el paso de los años la audiencia se ha afianzado y mejorado notablemente. En sus inicios tenía un promedio de un 9,7% de cuota de pantalla, mientras que actualmente su "share" está por encima del 15%.

Pablo Motos se rodea de colaboradores

Numerosos colaboradores acompañan habitualmente al valenciano en cada temporada. Desde Pilar Rubio, Tamara Falcó, Carlos Latre a Nuria Roca entre otros nombres. No solo personas de carne y hueso sino también hay tres marionetas que protagonizan una sección:  "Trancas", "Barrancas" y "Petancas", tres hormigas que ponen la nota de humor con pequeñas intervenciones.

Detrás de las cámaras Pablo Motos tiene sus manías, por ejemplo siempre cena lo mismo antes de cada programa. Toma un plato de pollo con una cerveza. “Esto es sano, me da energía y la cerveza me da un toque de como si no estuviera trabajando”, afirmó Motos hace algunos años.

Otro secreto confesado es el calefactor que Pablo Motos tiene a la altura de los pies y que no pueden ver los espectadores. Además su silla está más elevada de lo normal. El presentador confesó que era para parecer más alto y sentirse más cómodo con sus invitados.

Vida privada al margen de la televisión

A pesar de su éxito mediático, Palo Motos ha sabido mantener a su círculo más cercano en un segundo plano. Su mujer, Laura Llopis, con quien lleva más de 25 años, es coordinadora de guiones en El Hormiguero. Su relación comenzó muchos años atrás cuando el presentador trabajaba en Onda Cero Valencia.

Cristina y Laura, hijas de su mujer también forman parte del equipo, una como guionista y la otra en atrezzo.

Su sobrino, compañero de trabajo

Pero si había un secreto que quizás la audiencia no conocía es que Pablo Motos trabaja con su doble. Se trata de su sobrino Adrián Cervera, graduado en Comunicación Audiovisual y se define como DJ, productor y músico. Trabaja en la ambientación musical y la producción en 'El hormiguero' y, en otros apartados de la empresa productora de su tío.

Foto de Pablo Motos junto a su sobrino, Adrián Cervera, en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y su sobrino Adrián | Instagram (@djadriancervera)

Hijo de su hermana Pepa, el joven ha parecido en ocasiones disfrazado en el programa y participa habitualmente en diferentes pruebas y demostraciones. Cervera comparte en sus redes sociales imágenes de las emisiones junto con compañero e incluso con invitados que acuden al espacio conducido por Pablo Motos.

El parecido de Adrián con su tío es asombroso. En varias ocasiones Pablo y su sobrino han mostrado a la audiencia lo mucho que se parecen. Incluso en la cuenta de Instagram el joven han comparado fotos de la niñez de ambos en las que el parecido era más que evidente.