Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Christian Gálvez serio, primer plano

Christian Gálvez sabe que no le perdonará pero ya ha pasado página con el divorcio

Las últimas declaraciones que han dejado en evidencia que está dispuesta a perdonarle

Uno de los eventos más sorprendentes del pasado 2021 fue la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid. A pesar de que ambos parecían haber tomado caminos totalmente opuestos, los últimos hechos revelan un posible acercamiento. Y es que Almudena ha desvelado lo que siente realmente por Christian Gálvez.

Christian Gálvez decidió dejarlo todo por una nueva mujer 

La separación de Christian Gálvez y Almudena Cid fue sin duda uno de los acontecimientos más comentados el año pasado. Tras más de una década de matrimonio, se confirmaba oficialmente la ruptura. A pesar de que no se había producido ningún comunicado oficial de la pareja, vimos que habían tomado caminos diferentes. 

Por su parte, Christian Gálvez inició poco después una relación con Patricia Pardo, una de las periodistas más conocidas de El Programa de Ana Rosa. Después de que saliera a la luz su nueva relación, Christian Gálvez compartía en Instagram un comunicado a sus seguidores.

“Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco, se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender”. Actualmente, parece que Christian continúa muy enamorado de Patricia Pardo.

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Christian Gálvez y Patricia Pardo comenzaron a salir poco después de la separación | Europa Press

Mientras tanto, durante mucho tiempo vimos a una Almudena destrozada por la ruptura. Su silencio era signo de que a Cid le estaba costado mucho tiempo asimilar la separación. 

En cambio, este verano la ex de Christian Gálvez parecía haber conseguido reencontrarse. Al menos eso parecían demostrar las imágenes filtradas por la revista Semana a finales de agosto. Y es que la deportista aparecía de la mano de un chico muy atractivo.

Se trataba de Gerardo Berodia, excanterano del Real Madrid y actual agente deportivo. Al parecer, se ha convertido en uno de los apoyos principales de Almudena. Y es que este nuevo romance podría ser el motivo de que haya decidido romper el silencio sobre Christian Gálvez.

Christian Gálvez, perdonado tras un año de dolor

El pasado jueves 13 de octubre, Almudena Cid acudió a un acto en Madrid en contra del cáncer de mama. Comprometida con la lucha de esta terrible enfermedad, la exmujer de Christian Gálvez aparecía con un lazo rosa en la cabeza y look totalmente renovado. Y es que, este pequeño cambio de imagen podría deberse a lo que reveló a continuación.

Inicialmente, la exgimnasta confesaba que para ella la separación fue muy impactante, "como una bomba". Y es que según Almudena su separación ha sido un proceso muy largo que ha tenido que asimilar. Aunque también reveló que ha conseguido pasar página y perdonarlo.

Montaje de fotos de primer plano de Christian Gálvez y Almudena Cid
Almudena Cid perdona a Christian Gálvez | Trendings

"Le perdono". "Todo son procesos, entender que hay que dejar aire y oxígeno cuando te pasan las cosas, poner la atención en ti, qué puedes hacer tú". Eran las declaraciones de la deportista sobre Christian Gálvez, que parece abierta a enamorarse de nuevo.

Así, todo apunta a que Almudena Cid ha perdonado a Christian y está rehaciendo su vida. Y es que, además, su imagen en el evento del jueves parece indicar que la exgimnasta está recuperando la sonrisa y la autoestima.