Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Christian Gálvez serio, primer plano

Christian Gálvez le comunica a su nueva novia que su vida va a cambiar

Christian se prepara para una nueva etapa

Christian Gálvez llevaba una vida muy tranquila, pero la última decisión de Mediaset puede trastocar todos sus planes. La cadena ha decidido afrontar una serie de cambios en su programación que afectarán al novio de Patricia Pardo. Su programa, Alta tensión, sufrirá una modificación importante que incluso podría poner en riesgo su continuidad en antena.

En Cuatro no están satisfechos con los resultados obtenidos hasta la fecha con el espacio En boca de todos, que presenta Diego Losada. Habían hecho una apuesta muy arriesgada con el periodista procedente de TVE. Pero la audiencia no ha respondido como ellos se esperaban.

Y ahí entra en escena Christian. El canal ha optado por trastocar los horarios de estos dos programas que se emitían al mediodía en Cuatro. Será a partir del próximo lunes 30 de mayo cuando comiencen a realizar estas variaciones.

El formato que aborda la actualidad de la mano de Losada adelantará su emisión a las 13:00. Esto supondrá que ocupe la franja de Alta tensión, que será recolocado a otra hora. En concreto a las 15:00. 

Toda una novedad si tenemos en cuenta que a esa hora tendrá que medir sus fuerzas contra rivales de mucha entidad. Es el caso del Telediario de La 1, los informativos de Antena 3 y Telecinco, además de Jugones en La Sexta. Será todo un desafío para el comunicador y actual pareja de Patricia Pardo.

Christian Gálvez presentando 'Alta Tensión' sonriente
Christian Gálvez asume un nuevo cambio horario de su concurso en Cuatro. | Mediaset

No se lo pondrán nada sencillo con estos competidores. A primera hora de la tarde la mayoría de los espectadores enciende la televisión para ponerse al día de lo ocurrido en el mundo. Además, este tipo de formatos no suelen tener mucha cabida en esta franja.

Todo hace indicar que Christian Gálvez será el encargado de dar el relevo a Risto Mejide con Todo es mentira. Sin embargo, hay bastantes dudas con lo que pueda ocurrir con Deportes Cuatro. Hasta la fecha se emitía entre las 15.10 y las 15.40, pero ahora se desconoce en qué situación queda.

El doloroso golpe de Christian Gálvez a su ex Almudena Cid

La cadena no podía quedarse de brazos cruzados tras los malos resultados cosechados por En boca de todos. Se presentó como la solución para levantar esa franja en Cuatro. Sin embargo, su media de espectadores apenas ha llegado al 2%. 

Esto no hace más que demostrar que la segunda cadena de Mediaset sufre una profunda crisis al mediodía. De momento, le concederán una segunda oportunidad a Losada. Pero lo más sorprendente de todo es que la modificación horaria se produzca en estos instantes.

No hay que olvidar que Alta tensión había conseguido asentarse a las 13:00. Incluso cosecharon unos resultados bastante buenos.

Christian Gálvez tiene motivos para preocuparse

Christian Gálvez sabe perfectamente cómo funcionan las cadenas de televisión. Cuando un programa no cuenta con el respaldo de la audiencia, a los directivos no les cuesta nada suprimirlo de la parrilla.

Sin embargo, en su caso no ocurre eso. En los últimos días su concurso había obtenido unos registros históricos desde que desembarcara en las mañanas de Cuatro. Consiguió un 6,5% de share, lo que implica un resultado muy interesante.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Patricia Pardo y Christian Gálvez forman una de las parejas del momento. | Europa Press

El presentador sabe que se trata de una apuesta muy arriesgada, ya que todo apunta a que acabarán empeorando los datos con el nuevo horario. En Mediaset han tratado de reflotar en múltiples ocasiones esta franja, pero casi siempre sin éxito.

De no salir bien la apuesta, Christian Gálvez sabe que el futuro de su espacio quedaría en el aire. A la cadena no le temblaría el pulso si tiene que fulminar el formato o incluso cambiarlo de hora otra vez.