Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Christian Gálvez sonriente

Christian Gálvez confiesa su amor por otra mujer

Christian Gálvez ha confesado quién es su amor platónico en televisión

Christian Gálvez está viviendo uno de los mejores momentos amorosos de su vida. El presentador ha unido su camino con la también presentadora y compañera de trabajo, Patricia Pardo. Sin embargo, en la vida del comunicador parece haber más espacio para más mujeres. 

Y es que Christian Gálvez, además, se ha puesto al frente en una de las grandes apuestas de la cadena para ganar audiencia. Un concurso que se basa en encontrar sinónimos y en jugar con las palabras. Ha sido en este espacio donde se ha sincerado sobre quién es uno de sus crushes, o amor platónico.

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Christian Gálvez y Patricia Pardo han consolidado su relación en este último año | Europa Press

Todo empezaba cuando los participantes tenían que adivinar una de las palabras secreta, ‘amigovio’. Ha sido entonces cuando, terminado el juego, Christian Gálvez se disponía a explicar qué significaba la palabra crush. El madrileño le explicaba a uno de los concursantes que consistía en una persona que te gusta mucho.

Ahí, en un momento de sinceridad, Christian Gálvez se sinceraba y exponía que Katy Perry, la cantante estadounidense es su amor platónico. El presentador siente debilidad por la artista, de quien es fiel seguidor.

El corazón del presentador solo lo ocupa una persona

Sin embargo, por ahora el corazón de Christian Gálvez está completamente ocupado por el de Patricia Pardo. Él y la presentadora llevan saliendo juntos desde hace unos meses, incluso viven juntos, algo que ha hecho consolidar su relación. Sus caminos se han juntado y llevan el mismo rumbo.

Eso sí, su romance empezó un poco turbulento por las polémicas que rodeó la ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid. Aunque ninguno ha declarado nada sobre qué pasó entre ellos, sí ha habido algunos comentarios que han encendido las redes y los seguidores de ambos.

Aunque parece que todo poco a poco empieza a formar parte del pasado y han dejado que las cosas se asienten como están. Por su parte, la gimnasta ha iniciado una nueva vida en la que cabe un nuevo amor, el futbolista Gerardo Berodia. Un colega que formaba parte del mismo del grupo de amigos de la expareja.

Christian Gálvez se encuentra en uno de sus mejores momentos, como decimos. Y se le nota. Como ha dejado saber también durante el mismo programa.

Una de las invitadas era la radióloga que le operó cuando se rompió la clavícula mientras jugaba al fútbol el año pasado. “Mucha gente te hace fotos, pero ¿Quién te conoce por dentro como yo?”, decía la invitada, Sara, en forma de broma.

“Pues por dentro pocas personas, solo tú, el doctor que me operó y Patri”, contestaba muy feliz el presentador. Y es que, aunque ninguno lo haya demostrado explícitamente en televisión, Christian Gálvez y él están muy enamorados. Son ya muchas las palabras de cariño y amor que se dedican delante de las cámaras. 

Además, se puede decir que ya han formado casi una familia, ya que la periodista tiene dos hijas de su anterior matrimonio. Así que la casa que comparten está llena de vida para Christian Gálvez

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp