Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Christian Gálvez

Christian Gálvez le confirma a su novia Patricia Pardo que no hay vuelta atrás

Christian tiene malas noticias para su chica

Christian Gálvez tiene malas noticias para su novia. Patricia Pardo ya sabe que no hay marcha atrás y que la decisión ya estaría tomada. En cuestión de unos días habrá novedades respecto a la situación del presentador.

En Mediaset le confiaron uno de los programas en el que más esperanzas habían puesto en este comienzo de año. Sin embargo, las audiencias mandan y en ocasiones hablan por si solas. El estreno de 25 palabras deparó un 11% de share, pero con los días ya ha caído por debajo del 8%, algo que resulta inaceptable.

Christian tampoco parece tener la solución para los males de Telecinco. Las tardes presentan unos resultados muy discretos, cada vez más a distancia de Antena 3, que refuerza su liderato. Todos los experimentos puestos en práctica hasta la fecha en esta franja horaria han resultado un fracaso.

Todo hacía indicar que tras la marcha de Paolo Vasile daría comienzo una nueva etapa en el grupo audiovisual. Pero la herencia que han recibido los nuevos gestores puede considerarse de envenenada. La única opción que se les pasa por la cabeza en esos momentos es adoptar medidas drásticas.

Esto implicaría la supresión de una serie de formatos consolidados en la parrilla. Pero también el despido de algunos de los rostros más conocidos de la casa. En la quiniela de candidatos para abandonar Telecinco se encuentran Jorge Javier Vázquez y el novio de Patricia Pardo.

Christian Gálvez en '25 palabras'
Christian Gálvez ha fracasado con el concurso que presenta | TELECINCO

El conductor de 25 palabras parece perseguido por la desgracia. Desde que le arrebataran Pasapalabra, que fue a parar a manos de la competencia, no ha levantado cabeza. Se suponía que tiene experiencia en concursos y que era una garantía de éxito, pero los números no dicen lo mismo.

Christian Gálvez ha vuelto a fracasar con el último proyecto que le confiaron. Lo mismo puede decirse de Ion Aramendi al frente de Reacción en cadena. Sin embargo, la situación del vasco es totalmente distinta.

En la cadena le tienen mucha estima y fue hace unos meses cuando se incorporó al grupo audiovisual procedente de TVE. Aunque supriman su concurso sabe que en cualquier momento le encontrarán un hueco en otro espacio. Dejó el listón muy alto cuando se puso al frente de Supervivientes.

En el caso del madrileño, su futuro parece muy cuestionado. Lleva muchos años en la cadena y se ha puesto al frente de unos cuantos programas. Pero casi siempre acabaron antes de tiempo por la escasa respuesta del público.

Su futuro en Mediaset no pinta nada bien. Podría ser uno de los primeros en causar baja si finalmente se llevan a cabo los planes de los nuevos gestores. Quieren hacer un lavado de cara, desprendiéndose de algunos rostros conocidos.

Captura de Christian Gálvez y Patricia Pardo en 'El programa del verano' emitido el 26 de septiembre del 2022
Patricia Pardo estaría al tanto de la situación de Christian Gálvez | Telecinco

Tal y como recoge el portal Informalia, en la cadena le darán un par de semanas más al ex de Almudena Cid y a Aramendi. La decisión de retirar ambos concursos ya estaría tomada.

Christian Gálvez ya no consigue enganchar

Christian Gálvez ha acumulado unos cuantos fracasos en los últimos años. La mayoría de sus programas pasaron por Mediaset con más pena que gloria, siendo retirados de la parrilla antes de tiempo.

Es posible que ya nadie se acuerde de El tirón o Esta noche gano yo. Resulta extraño que incluso no haya conseguido captar la atención de los espectadores con Alta tensión. Este concurso había funcionado en toda Europa y en el pasado había tenido buena aceptación por parte de la audiencia.

Christian Gálvez presentando 'Alta Tensión' con un cabestrillo
Christian Gálvez ya ha visto fracasar otros concursos | Mediaset

Lo acabaron relegando a Cuatro a una franja poco atractiva como es el mediodía. En la cadena ya dan por amortizado al comunicador madrileño. Por muchas oportunidades que le den, no le ven capaz de remontar la situación.

Christian Gálvez le sacó mucho partido a Pasapalabra, pero aquello ya forma parte del pasado. Observa con cierta envida los buenos resultados que está cosechando Roberto Leal al frente del formato.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp