Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Christian Gálvez

Christian Gálvez confirma la noticia que ni Patricia Pardo puede ya esconder

Christian se enfrenta a un nuevo cambio en su vida

Christian Gálvez ya puede confirmar lo que era un secreto a voces. En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre su futuro después de que las cosas no le salieran cómo él pensaba. Patricia Pardo ha sido incapaz de guardarse el secreto.

El presentador madrileño lleva varias semanas encabezando un nuevo proyecto en Mediaset. Se trata del concurso 25 palabras, que se emite de lunes a viernes a las 19:00. Una vez más el grupo audiovisual volvía a confiar en él un formato de estas características.

Christian consideraba que era una gran oportunidad para consolidarse de una vez por todas en la televisión con un programa. Desde que finalizara su etapa en Pasapalabra ha probado fortuna en distintos espacios, casi siempre con resultados discretos.

En Telecinco trataron de hacer una prueba con este concurso, para conocer cómo podía encajar en la noche de los sábados. Esta apuesta resultó un tanto sorprendente, sobre todo por el escaso rendimiento que le sacaron al programa por semana. Tienen que conformarse con apenas un 8% de 'share'.

La experiencia del pasado sábado no resultó del todo positiva. El espacio acabó en tercera posición por detrás de La 1 y Antena 3. Ante el escaso margen de maniobra para encontrarle un sustituto, este sábado volverán a emitir una doble entrega de 25 palabras.

Christian Gálvez en '25 palabras'
Christian Gálvez dejará de presentar '25 palabras' la noche de los sábados | TELECINCO

Su objetivo es darlo a conocer y que llegue a un público más amplio, desvela 20 Minutos. Telecinco ha probado de todo con tal de plantarle cara a la competencia, pero ninguna de sus propuestas consigue calar entre la audiencia. El espacio presentado por el novio de Patricia Pardo apenas llegó al millón de espectadores.

Christian Gálvez tendría motivos para estar preocupado. Sin embargo, según recoge dicho diario, en la cadena están hasta cierto punto satisfechos con este concurso y con Reacción en cadena. Creen que encajan a la perfección con el nuevo modelo de televisión que tratan de instaurar en Mediaset.

Se trata de un formato amable, con capacidad para reunir delante del televisor a la familia. Pero lo más interesante de todo es que presenta un gran atractivo para el público joven y también para los anunciantes.

Hace unas semanas se rumoreó con la posibilidad de que la cadena suprimiese ambos concursos y volviera a retomar las cinco horas de Sálvame. Pero de momento puede darse por descartada esa circunstancia.

Sobre todo porque 25 palabras acaba de reanudar de nuevo sus grabaciones. En el caso de Reacción en cadena nunca las detuvo. Por lo que ambos presentadores siguen trabajando para cubrir la franja que va desde las 19:00 hasta las 21:00.

Captura de Christian Gálvez y Patricia Pardo en 'El programa del verano' emitido el 26 de septiembre del 2022
Patricia se ha convertido en el gran apoyo de Christian en esta etapa | Telecinco

Queda por ver si esa paciencia que están teniendo los directivos se mantiene en el tiempo. Por lo general, no suelen conceder tantas oportunidades.

Christian Gálvez temió por su trabajo

Christian Gálvez llegó a pensar que este proyecto se acababa antes de tiempo. Cuando se detuvieron las grabaciones se puso en lo peor y no creía que se volviesen a retomar. Pero recientemente recibía buenas noticias.

Le daban otra oportunidad para reivindicarse. En el pasado consiguió unos magníficos resultados con Pasapalabra, pero los siguientes programas que le confiaron resultaron ser toda una decepción. 

Christian Gálvez presentando 'Alta Tensión' con un cabestrillo
Christian Gálvez no levanta cabeza desde Pasapalabra | Mediaset

Tampoco ayuda mucho la delicada situación por la que atraviesa Telecinco. Desde hace un año viene acusando una brusca caída de la audiencia. Y cualquier espacio que se estrene parece estar condenado al fracaso.

Christian Gálvez agradece que confíen en él y le den algo más de margen para tratar de remontar la situación. Considera que aún se le puede sacar mucho más rendimiento a las tardes.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp