Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Christian Gálvez y Almudena Cid en un photocall

Christian Gálvez descubre el movimiento definitivo de Almudena Cid

Christian Gálvez ha visto que su ex sigue dando pasos para pasar página

Christian Gálvez y Almudena Cid se separaron a finales de 2021 con cordialidad y, al parecer, de mutuo acuerdo. Sin embargo, poco tiempo después el buen rollo se ha acabado entre ellos. Sobre todo, desde que él declarara su amor a los cuatro vientos por Patricia Pardo.

La situación es muy dolorosa para la exgimnasta, pero esto no quita para que esté haciendo todo lo posible para seguir adelante. Y de esto es testigo su ex, que ha podido ver ahora que ella se encuentra amueblando su nuevo hogar. Una casa en la que espera encontrar su refugio.

El deseo de Christian Gálvez y Almudena Cid, confirmado por su madre

Christian Gálvez conoce el paso que ha dado Almudena 

El presentador y locutor está feliz junto a su nueva pareja y con su programa de radio. Todo mientras su ya exmujer está centrada en su trabajo en la obra de teatro Una historia de amor y en su nueva vida. Y esta nueva vida pasa por compartir tiempo con sus amigos y con decorar el que ahora es su nuevo hogar.

Durante el tiempo que la joven estuvo casada con Gálvez vivieron en la casa de él, pero ella la abandonó cuando rompieron. Ahora tiene nueva vivienda y esta la quiere convertir en el lugar idóneo para afrontar una nueva etapa. Por este motivo, la está decorando y cambiando los muebles.

Precisamente de esta labor que tiene entre manos han sido testigos sus seguidores en redes. Y es que ha subido a las stories de su cuenta en Instagram una imagen donde se la ve comprando un sofá.

Story de Instagram de Almudena Cid
La exgimnasta ha estado de compras para decorar su nuevo hogar | Instagram

En concreto, aparece probando uno y lo hace en compañía de una de las personas que más la han apoyado en los momentos duros: su madre, Mina Tostado. Una mujer que no ha dudado en romper en este tiempo su silencio para atacar al que fue su yerno. Exactamente lo ha calificado de forma indirecta como “manipulador”, entre otras cosas.

Christian Gálvez, 'desatado' 

El presentador, mientras que ve a su ex empezar una nueva vida, está feliz con la que él ya ha conseguido formar. Tanto es así que está irreconocible. Siempre se identificó por ser muy celoso de su intimidad y por hablar muy poco de su vida privada, todo lo contrario que ahora.

Gálvez ha aprovechado, desde que salió a la luz su nuevo romance, su programa de radio para declarar su amor a Patricia. Y lo ha hecho sin tapujos, directamente y con palabras llenas de sentimiento y romanticismo.

Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez
Christian está muy enamorado de Patricia | España DIario

Pero estos últimos días ha hecho algo más. Se ha atrevido incluso a hablar de que le gustaría tener hijos. Así, ha expuesto: “Me flipan los niños ¿Buena mano? No lo sé”.

“Me gusta jugar con ellos, me flipan los niños y tengo paciencia. Me gusta hacer el robot, el gorila, lo que haga falta. Sería capaz de pedir permiso a los niños para ir a por helado, destrozar la cocina y pintarla toda de blanco”.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Christian Gálvez estaría encantado de tener un hijo con Patricia Pardo | Europa Press

Eso sí, no ha desvelado cuándo le gustaría dar el paso de tener un hijo, pero lo cierto es que estaría encantado. Lo que no sabemos es qué piensa su chica al respecto, pues ella ya es madre de dos hijas, fruto de su anterior matrimonio.

Sea como sea, esta nueva declaración no habrá gustado nada a Cid. Sí, porque se ha rumoreado que una de las causas de su ruptura con Christian era que no se ponían de acuerdo sobre ser padres.