Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del presentador Christian Gálvez con el rostro serio

Christian Gálvez: desvelan qué hizo justo después de divorciarse

Al descubierto lo que hizo el presentador tras separarse de Almudena Cid

Christian Gálvez volvía a colocarse en el centro de la polémica con la entrevista que concedía su exmujer, Almudena Cid, para ¡Hola! durante la pasada semana. Un año después de la ruptura, hemos podido conocer que la gimnasta ha logrado digerir todo el batiburrillo de sentimientos y ha conseguido seguir adelante. 

Ahora, las nuevas informaciones han sido muy esclarecedoras sobre lo que hizo Christian Gálvez tras separarse de Almudena. Y es que, pese a lo mal que terminó todo, y la polémica que vino después, el presentador intentó acabar en buenos términos. 

El presentador hizo algo muy revelador con los padres de Almudena tras separar sus caminos y aquí os lo vamos a contar.

Al descubierto lo último que hizo Christian antes del divorcio

La separación de Christian Gálvez y Almudena Cid ha sido una de las más sonadas de los últimos tiempos, y que más cola ha traído. Además, el presentador recuperaba la ilusión rápidamente con Patricia Pardo, por lo que las especulaciones no dejaron de salir. 

Primer plano de Christian Gálvez
El presentador hizo algo muy significativo tras separarse | GTRES

"He estado triste, enormemente triste. Nunca pensé que iba a sentir que no servía para nada, sentenciaba Almudena Cid recientemente. La gimnasta confesaba haberlo pasado muy mal tras la ruptura y reconocía "haberse sentido sobrepasada por la presión".

Pero esto no queda ahí, Almudena daba unas declaraciones para la revista ¡Hola! que lograba enmudecernos a todos: "Era tal el dolor que sentía que, un día, camino del teatro, pensé que girando el volante de mi coche acabaría con él. Me asusté muchísimo. Nunca pensé que me iba a encontrar en una situación de tal devastación", revelaba. 

Ahora, con estas nuevas declaraciones, han salido a la luz nuevas informaciones sobre cómo gestionó todo Christian Gálvez. El presentador revelaba que intentó por todos los medios que el divorcio fuese lo menos traumático posible. Así que decidió hacer algo muy significativa en cuanto se separaron. 

Según hemos podido conocer, a través del diario ABC, el presentador quería enviar una carta de despedida a sus suegros. La intención del presentador era terminar la relación de la mejor de las maneras posibles. A través de ella, el presentador quería explicarles cómo había ocurrido todo y los verdaderos motivos que había hecho que separasen sus caminos.

Almudena Cid en 'Pasapalabra'
Almudena Cid ha encontrado de nuevo la estabilidad | Atresmedia

Ahora, con las declaraciones de Almudena, parece que ella también ha logrado darle punto y final a este capítulo de su vida, y volver a reencontrar la paz y el equilibrio. Y, aunque ella no lo quiere reconocer, parece que la gimnasta ha recuperado las ganas de enamorarse en el exfutbolista Gerardo Berodia. 

Christian Gálvez, ajeno a todas las polémicas

Si algo ha demostrado Christian Gálvez con su actitud es que no quiere verse salpicado por ninguna polémica que pueda perjudicarle a él. Ahora mismo, el presentador de 25 palabras está muy centrado en su relación con Patricia Pardo, y parece que la relación va viento en popa.

Es más que habitual que la pareja de tortolitos comparta fotografías de sus viajes y salidas. Y, aunque son muy herméticos a la hora de hablar de la relación, sí se han visto paseando su amor sin ningún pudor. Además, Christian también está atravesando un buen momento profesional.

El presentador ha logrado cierta estabilidad con su nuevo programa, pese a unos meses de los más convulsos dentro de Telecinco