Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Christian Gálvez con el logo de Mediaset

Christian Gálvez firma un nuevo contrato con Mediaset: todos los detalles

Christian Gálvez continuará vinculado al grupo

Christian Gálvez es un rostro muy importante para la crónica social porque mantiene una relación sentimental con Patricia Pardo. Sin embargo, detrás de todo esto hay un talento que traspasa la pequeña pantalla, por eso siguen apostando por él. Presenta un concurso en Telecinco que no llama demasiado la atención, pero tiene un gran potencial y sus responsables lo saben.

Christian Gálvez ha cosechado grandes datos de audiencias, sobre todo cuando presentaba el concurso Pasapalabra. Después no ha tenido ningún programa tan exitoso, pero sigue conectando muy bien con el público. Todo esto ha hecho que firme un nuevo contrato: han confirmado que le van a dar nuevos programas, hay planes para él.

Christian también trabaja en la radio, ha demostrado con creces que lo suyo es la comunicación, por eso tiene tanto éxito. Los espectadores le adoran y están deseando verle más en la pequeña pantalla, así que lo tiene todo para triunfar. Según ha confirmado Mediaset, ha renovado su contrato de larga duración con el grupo.

Christian Gálvez sonriente
Christian está más feliz que nunca | GTRES

El novio de Patricia Pardo seguirá vinculado a Telecinco y al resto de cadenas de la empresa: todo está decidido. De momento seguirá con su concurso, pero es posible que le den nuevos formatos para renovar la parrilla de la emisora. Recordemos que también ha trabajado en Cuatro, pero el formato que presentaba no tuvo demasiado éxito.

Christian Gálvez ha conseguido algo importante

Christian ha sido el primero en firmar su renovación después del adiós de Paolo Vasile, antiguo consejero delegado de Mediaset. El italiano era una figura muy respetada, creó escuela y generó éxitos que pasarán a la historia. Ahora se ha retirado y le ha dejado su puesto a Borja Prado, quien está haciendo una serie de cambios muy llamativos.

Gálvez, con su dilatada carrera y sus grandes resultados, ha demostrado que está capacitado para seguir en el grupo. Recordemos que a lo largo de su vida profesional le han entregado muchos premios, es uno de los mejores presentadores de momento. Según especulan otros medios, ha renovado su puesto por el mismo dinero, pero ha asegurado su continuidad.

El presentador todavía no ha dado declaraciones, pero en España Diario TV estaremos muy pendientes a su reacción. Es posible que rompa su silencio en cualquier momento, sobre todo para agradecer las muestras de cariño que está recibiendo. Las redes se han volcado: todo el mundo estaba deseando recibir una noticia de estas características.