Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Christian Gálvez sonriente

Christian Gálvez hace un parón y anuncia una noticia muy especial

Christian Gálvez ha querido agradecérselo en directo

Christian Gálvez ha querido agradecer en directo a una persona que lo ayudó mucho durante la pandemia, etapa en la que el presentador lo pasó muy mal. 

Así que, sin que nadie se lo esperase, hizo un inciso durante su presentación en25 Palabras y le mostró su eterno agradecimiento porque le “sacó de un pozo sin luz”, según sus palabras.

Christian Gálvez se ha mostrado muy agradecido

“Ahora llega el recuento de marcadores y contar que equipo está más cerca de la final. Pero si me permitís, hace mucho que no hago este tipo de cosas, pero es que hoy tengo una visita muy especial en este programa. Ahora mismo no están aquí en plató, están en la sala de control”, contó al comenzar en sus palabras.

“Quería contarles algo bastante personal”, decía Christian Gálvez de manera rápida para no entretenerse mucho.

“Tenía muchas ganas de decirlo aquí en televisión y ahora que me estáis viendo, ustedes y ellos… Durante la pandemia, en casa lo pasamos bastante mal, perdí a algunos miembros de la familia… Queda muy lejano, pero al final dejan cicatriz en el cuerpo”, añadía.

Christian Gálvez en '25 palabras'
Christian Gálvez hizo un parón en mitad de un programa de 25 palabras | TELECINCO

Christian Gálvez ya adelantaba de esa manera que quería mostrar su agradecimiento a una persona que lo ayudó mucho durante la pandemia. Y que como él dice, aunque ya quedaba “muy lejano”, durante esa jornada tenía a esa persona especial consigo y quiso agradecérselo públicamente.

“Al terminar la pandemia, al terminar el confinamiento, intenté buscar por todos los medios, no un deporte, una filosofía que me llegara a cambiar la vida y terminé encontrándola. Gracias a un maestro, un sensei, redescubrí lo que son los valores, valores como la honestidad, la sinceridad, la lealtad… Cuando uno atraviesa muy buenos momentos es muy fácil estar acompañando a una persona, pero cuando uno atraviesa malos momentos, uno se queda casi, casi solo”.

Así, Gálvez confesaba que en la pandemia no lo pasó nada bien y se sintió muy solo. No obstante, esta persona de la que él habla le ayudó a salir de ese pozo en el que estaba sumido aun sin quererlo.

🔴 Patricia Pardo lanza la INDIRECTA que más DOLERÁ a Almudena Cid

Christian Gálvez confesó que acudió a un maestro sensei después de la pandemia

“Es curioso como una persona que aparece en tu vida, que te conoce muy poquito, que no te juzga y que te enseña todos esos valores que una vez se tuvieron… Pero que, por azares del destino quizás se olvidaron o se aparcaron en un cajón”. Con estas palabras, Christian Gálvez proseguía en su discurso.

Dicha persona a la que el presentador está tan agradecido se llama Rubén y fue su maestro sensei que le hizo recuperar valores que había olvidado. “Más importante que el uso de la espada en esa escuela, fue toda la energía, todo el positivismo y todos esos valores que no el maestro, sino la persona, sensei Rubén, consiguió transmitirme…”

Primer plano de Christian Gálvez
Christian Gálvez se ha mostrado muy agradecido con su maestro sensei porque le sacó de ‘un pozo sin luz’ | Instagram

Así, Gálvez explica que Rubén le consiguió “sacar de un pozo sin luz. Me mostró un camino, al igual que mi pareja hoy en día. Rubén, el sensei, me mostró cuál era el camino de la luz”.

Finalmente, ha querido darle las gracias, a él y a su pareja. “Así que Rubén, a ti y a Carol, esa persona tan bonita que tienes a tu lado que es que el alma no vibra con cualquiera. Gracias, maestro, es un honor seguir caminando a tu lado”.

Ahora, con esta explicación, es más fácil de entender algunas de las publicaciones de Christian Gálvez en sus redes sociales, como esta, por ejemplo, en su Instagram.