Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Christian Gálvez

Christian Gálvez logra poner en apuros a Patricia Pardo con su petición

El concurso de Christian Gálvez ha supuesto todo un triunfo

Christian Gálvez ha conseguido ser uno de los presentadores más populares por todos los espectadores de Mediaset España. Desde que se unió al grupo de comunicación, le hemos podido ver en diferentes programas, la mayoría muy queridos por los espectadores.

Recientemente, Christian Gálvez ha apostado por llevar los mandos del concurso 25 palabras, el nuevo espacio televisivo que se estrenó el pasado mes de diciembre con la finalidad de entretener al público. Ahora, esta semana hemos visto como el presentador de moda ha puesto en apuros a la misma Patricia Pardo tras su petición.

Christian Gálvez consigue que su programa sea una de las opciones más divertidas

La mayoría de personas ha visto o ha oído hablar de Christian Gálvez, el presentador más de moda de nuestro país. Christian cuenta con una larga trayectoria profesional, a la que ahora hay que añadir 25 palabras. El concurso presentado por él de lunes a viernes en la cadena Telecinco.

Este concurso se ha convertido en una de las opciones más divertidas que hay para poder pasar un buen rato y jugar con la familia o con amigos. Cabe mencionar que 25 palabras ha supuesto una evolución al alza en cuanto a la audiencia de Telecinco se refiere. Por ello, desde Mediaset España firmó la renovación del concurso.

Christian Gálvez en '25 palabras'
Christian Gálvez presenta '25 palabras' de lunes a viernes | TELECINCO

Para quien no haya visto nunca el programa, se trata de un espacio televisivo dedicado para todas las edades, ya que no va dirigido a un público específico. Dos equipos formados por un participante completamente anónimo y dos famosos compiten en varios retos para averiguar palabras. Una sucesión de juegos en la que el humor, la intuición y la agilidad mental son fundamentales. 

El concurso presentado por Christian Gálvez es la primera adaptación internacional del concurso 25 words or less, un formato estrenado en el año 2019 en Estados Unidos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Christian Gálvez pone en apuros a Patricia Pardo

Patricia Pardo y Joaquín Prat también han decidido sumarse a esta gran aventura, y probar a ver si tienen suerte en el concurso de moda. Ambos personajes públicos han tenido que verse las caras y enfrentarse entre sí para saber cuál de ellos era capaz de acertar la palabra oculta.

Después de varios intentos, y de proporcionarles varias pistas para intentar ayudarles a superar la prueba, Patricia Pardo se ha convertido en la ganadora de la prueba. La joven ha conseguido acertar la palabra oculta que era 'acordeón'.

Montaje Patricia Pardo y Joaquín Prat
Patricia Pardo y Joaquín Prat se enfrentan en '25 palabras' | España Diario

Un momento de máxima tensión en el programa de Christian Gálvez, del que ambos han podido disfrutar y pasar un buen rato. Aunque solo uno de ellos haya acertado la palabra secreta. Si deseas pasar tú también un buen rato, no te olvides de ver el programa de lunes a viernes, a partir de las 19 horas.

Máxima tensión en el concurso

Recordemos que hace poco Abel conseguía una vez más llegar hasta esa prueba final tan difícil, aunque hay que mencionar que en esta ocasión no se le dio tan bien como en veces anteriores. El participante anónimo ha intentado luchar contra viento y marea por llevarse ese bote que ahora ha ascendido a los 315.000 €.

Un buen premio que todos los concursantes quieren obtener. Abel tan solo consiguió que sus compañeros adivinasen 3 de las 10 palabras que tenían que acertar. Una racha que no se dio tan bien como anteriormente, ya que en los programas que habíamos visto había conseguido que sus compañeros acertasen entre 7 y 8. 

De momento, aunque no ha conseguido el bote, ya ha acumulado una buena cantidad y continúa en el espacio de Christian Gálvez.