Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Patricia Pardo primer plano

Patricia Pardo conoce la única petición de Christian Gálvez para seguir juntos

Son las primeras Navidades que Patricia Pardo y el presentador comparten

Patricia Pardo y Christian Gálvez están viviendo su momento más dulce. El conductor de 25 Palabras está muy enamorado y tiene claro que su chica es su media naranja. La periodista es la mujer de su vida y junto a ella querría cumplir su deseo más esperado.

El amor ha triunfado

Patricia Pardo y su chico están pasando un buen momento a nivel personal. La pareja ha hecho oídos sordos a todas las críticas y su relación sentimental va viento en popa. La separación del madrileño y la gimnasta Almudena Cid el pasado año trajo cola, pero las aguas parece que han vuelto a su cauce.

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Los presentadores pasean su amor públicamente | Europa Press

La ruptura llamó la atención porque parecía que la suya era una relación idílica. Siempre se mostraban de lo más cariñosos públicamente. No obstante, las cosas no son lo que parecen y hubo quienes culparon directamente a la deportista del fin de sus días junto al de Móstoles.

Al parecer, el detonante de la separación habría sido la falta de interés por aumentar la familia de Cid, algo que ha desmentido en muchas ocasiones. La gimnasta sí quería ser madre, pero no habría encontrado el momento de quedarse embarazada.

“La gente habla de tu vida personal sin saber... ¡Y es alucinante! Y, en este caso, vuelven a colgarle el San Benito a la mujer otra vez”, señalaba a LOC hace unos meses.

Christian Gálvez y Almudena Cid posan sonrientes con gesto de beso en la mejilla
El matrimonio rompió su relación en 2021 | Instagram: @almudenacid

Su único sueño por cumplir

Para el novio de Patricia Pardo, la gimnasta ya forma parte del pasado y seguro que le encantaría cumplir su sueño de ser padre junto a la periodista. Son numerosas las ocasiones en las que Gálvez ha hecho público su interés por tener hijos. De hecho, parece ser la única ilusión que todavía le queda por cumplir al madrileño.

El presentador de Mediaset ya tiene una edad. Y es que la diferencia de años con su futuro retoño cada vez es más importante. Por eso querría que el bebé llegara lo antes posible.

Captura de Christian Gálvez y Patricia Pardo en 'El programa del verano' emitido el 26 de septiembre del 2022
Patricia Pardo podría aumentar la familia próximamente | Telecinco

Diferente es la situación de Patricia Pardo. Ella ya tiene dos hijas, Aurora y Sofía, fruto de su matrimonio con Francisco Márquez. Si el nuevo bebé llegara por fin, la suya sería una familia numerosa.

Una vida en común

La pareja, que ha disfrutado de unas románticas vacaciones navideñas en Viena, ya vive bajo el mismo techo, un paso muy importante en toda relación. Desde hace unos meses, estos dos rostros televisivos conviven en un chalé adosado en la zona norte de la capital madrileña.

Con más de 300 metros cuadrados repartidos en tres plantas, la vivienda se ha convertido en su nidito de amor donde dar rienda suelta a su pasión. Quién sabe si en unos meses, uno de sus cuatro dormitorios albergará la cuna del nuevo retoño de la familia. Y es que todo apunta a que a Patricia Pardo la idea de tener un nuevo hijo no le parecería para nada descabellada.

Primer plano de la presentadora
Patricia Pardo está encantada con su faceta como madre | Mediaset

"Ser madre es lo que más me gusta de mi vida. No hay nada que me haya llenado más que eso", señalaba la periodista a comienzos de año en la revista Lecturas.

Estas declaraciones muestran que Aurora y Sofía son lo más maravilloso que le ha sucedido en la vida. Quién sabe si con la llegada de 2023 habrá anuncio de embarazo y la periodista ayudará a su chico a cumplir el sueño de estrenarse como padre.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp