Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Christian Gálvez

Christian Gálvez recibe la confirmación más esperada de su novia Patricia Pardo

Christian Gálvez se entera de todos los detalles

Christian Gálvez acaba de recibir la noticia que más esperaba. Y es que a pesar de que ya era consciente de los gustos de su novia Patricia Pardo, se ha quedado mucho más tranquilo tras sus últimas declaraciones públicas. 

No hay ninguna duda de que, después de todo el revuelo que se montó con el sonado divorcio del presentador y Almudena Cid, este conocido escritor ha conseguido lo que tanto deseaba: tener una vida tranquila junto al nuevo amor de su vida. 

Al poco tiempo de anunciarse esta inesperada ruptura, Christian Gálvez no se lo pensó dos veces a la hora de pregonar, a los cuatro vientos, su amor por la presentadora de El Programa de AR.

Captura de Christian Gálvez y Patricia Pardo en 'El programa del verano' emitido el 26 de septiembre del 2022
Christian Gálvez se entera de un íntimo detalle de su actual pareja | Telecinco

Y prueba de ello son las múltiples muestras de amor que el conductor de 25 palabras le ha dedicado a la comunicadora gallega a través de sus redes sociales. 

Ahora, y durante la última emisión del formato de Unicorn Content, la actual pareja de Christian Gálvez ha hecho una inesperada confesión sobre uno de los temas más personales de su vida: su sexualidad. 

Christian Gálvez se entera de todos los detalles

La actual pareja de Christian Gálvez no ha tenido ningún problema en confesar ante toda la audiencia de Telecinco cuáles son sus preferencias en el terreno de la sexualidad. 

Durante la última emisión de El Programa de AR, su presentadora y el resto de sus compañeros han decidido dedicar parte de su emisión a comentar las últimas noticias que han salido a la luz en relación con este tema. 

Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez
Christian Gálvez se queda muy sorprendido con la confesión de Patricia Pardo | España Diario

Y es que según se ha informado desde este conocido matinal de Telecinco, en la actualidad, los integrantes de la Policía Nacionalestán recibiendo varios cursos de formación relacionados con la sexualidad y los estudios de género.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Además, y según ha informado la pareja de Christian Gálvez, las nuevas incorporaciones deberán conocer algunos conceptos clave para aprobar las oposiciones pertinentes. Entre otras cosas, deberán saber las definiciones de Pansexual, bisexual o pangénero.

Ha sido a raíz de este debate cuando Patricia Pardo ha hecho una inesperada confesión. Y es que después de que el resto de sus compañeros se pronunciará al respecto, la presentadora suplente ha querido dejar muy claro que ella "no es bisexual". 

Esta respuesta tan contundente se ha producido después de que uno de los tertulianos de la mañana le lanzara a la novia de Christian Gálvez una pregunta al respecto.

Además, y después de conocer la definición de varios de estos conceptos, la comunicadora gallega ha asegurado que se siente muy identificada por el término "demisexual". 

Y es que, tal y como recoge la Real Academia Española, esta palabra se usa para "aludir a quien solo siente atracción sexual por alguien con quien tiene vínculo emocional". Algo que, según parece, le pasa a la chica de Christian Gálvez

Según la definición de demisexual, son muchas las personas que se podrían incluir dentro de este grupo, independientemente de su género y orientación sexual. 

Ana Rosa Quintana
Christian Gálvez se entera también de las preferencias de la presentadora | EuropaPress

Por eso, Pardo no se lo ha pensado dos veces a la hora de sincerarse con toda la audiencia de Mediaset España. "Yo tengo que sentir algo por la persona, si no siento nada, no puedo…", ha aclarado en directo.

Sin embargo, ningún otro miembro de la mesa de debate ha querido pronunciarse al respecto, excepto la propia Ana Rosa Quintana. Y es que, al igual que le pasa a la pareja de Christian Gálvez, "nunca le ha atraído sexualmente ninguna mujer".

Además, 'la reina de las mañanas' ha dejado muy claro que "tampoco me atraen todos los hombres". "Me atrae el mío, pero me parece bien que la gente viva su sexualidad como quiera", ha apuntado a continuación, antes de poner punto y final a este complejo debate.