Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del presentador Christian Gálvez con el rostro serio

Christian Gálvez recibe la peor noticia y preocupa a Patricia Pardo

Christian Gálvez acumula un nuevo fracaso

Christian Gálvez vuelve a recibir malas noticias y su pareja vuelve a sentirse inquieta por la época de incertidumbre que se avecina. No le están saliendo las cosas como esperaba al presentador madrileño. Durante los últimos años ha ido acumulando unos cuantos fracasos en lo que se refiere a su carrera profesional.

Y ahora tampoco tiene la garantía de que su último concurso, 25 palabras, vaya a aguantar mucho en la parrilla. Es cierto que desde la cadena han querido tener una muestra de confianza con él. De ahí que decidieran renovar el formato.

Christian empieza a desesperarse ante los discretos resultados que registra. Se apostó de una manera muy fuerte por él. Incluso le llegaron a confiar las noches de los sábados durante un par de semanas, pero tampoco se apreciaron brotes verdes.

En cualquier caso, en Mediaset parecen dispuestos a mantenerlo un tiempo en su puesto. Los nuevos directivos parecen más pacientes que Paolo Vasile. Entienden que este tipo de espacios contribuirán a lavar la imagen tan deteriorada del grupo audiovisual.

Pretenden acometer una profunda renovación y los concursos van a tener una importante presencia en la programación. En el caso del espacio que presenta el novio de Patricia Pardo, aseguran a Vertele que la decisión de mantenerlo es debido a la "paulatina evolución al alza". Desde que se estrenara el pasado 19 de diciembre han apreciado algún tipo de mejora.

Christian Gálvez en '25 palabras'
Christian Gálvez no ha conseguido los resultados esperados en el concurso | TELECINCO

25 palabras aterrizó en la parrilla de Telecinco acompañado por Reacción en cadena. Pero después de un par de meses en antena no han conseguido los resultados deseados. Indican que en estos momentos el que corre más peligro de ser suprimido es el que presenta Ion Aramendi.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Christian Gálvez había puesto muchas esperanzas en este proyecto. Toma el testigo dejado por Sálvame por las tardes y además se evitaba a Pasapalabra, que es el gran rival que todos desean evitar. Está unos cuantos pasos por encima de los demás y enfrentarse a ellos es sinónimo de derrota.

Aunque los directivos de Mediaset mantienen la confianza en los dos concursos, la paciencia puede agotarse en cualquier instante. Sobre todo porque se encuentran muy lejos de los datos mínimos que debe registrar un programa en la cadena. Por lo general, lo ideal es que las cifras de seguimiento se aproximen a la media que presenta Telecinco.

Christian Gálvez presentando 'Alta Tensión' sonriente
Con anterioridad, Christian Gálvez ya había fracasado con otros proyectos | Mediaset

Según los datos de la consultora Barlovento Comunicación, las 38 emisiones de 25 palabras se saldaron con un 8,7% y 861.000 espectadores. En el caso de Reacción en cadena, tras 37 programas, se conforma con un 6,8% y 808.000 seguidores. Todo esto cuando la media del canal se eleva hasta el 10,8%.

Christian Gálvez tiene motivos para preocuparse

Christian Gálvez se encuentra algo más de 2 puntos por debajo de lo que marca Telecinco de media. Solo El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía y Sálvame consiguen ofrecer un rendimiento superior. Sin embargo, el tramo menos competitivo de la cadena se localiza entre las 19:00 y 21:00.

Pero en Fuencarral tratan de ver el vaso medio lleno. Son conscientes de que se encuentran ante el bloque más endeble de su parrilla, pero también entienden que solo puede haber margen de mejora. Sería muy preocupante si cayeran aún más sus cifras.

🔴 Patricia Pardo zanja los rumores con una información fuerte sobre su novio

Confían en los dos concursos para remontar la desventaja que tienen en esa franja con Antena 3, que es de 12 puntos. Lo mismo les ocurre con La 1, que les supera en 3,2 puntos, algo con lo que no contaban en Mediaset.

Christian espera que lleguen las mejoras, pero después de dos meses no se aprecian grandes avances. En la primera semana de emisión alcanzó un 9,3% y 862.000 personas. Pero en el último programa contabilizaron un 9,4% y 952.000 seguidores.