Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rafa es muy exigente con las chicas

La chulería de Rafa amarga a su cita en 'First Dates': 'Baja campeón'

Rafa asegura ser muy exigente con las mujeres

A Irene le encanta gustar, pero no le ha ido nada bien en el amor. De hecho, nunca se ha llegado a enamorar, pero considera que es porque todavía es joven.

"Soy fría y distante hasta que cojo confianza y saco ese lado tierno", confiesa.

A Rafa tampoco le ha cuadrado nadie, a pesar de haber estado con más de 100 chicas. Siempre termina sacándole algún fallo. "Para que yo tenga pareja tiene que ser 'chapo'", asegura.

A él no le ha parecido que sea su prototipo de chica. "Me ha parecido normalita, me suelen gustar más altas y con otro tipo de físico", opina sobre ella. 

A Irene le ha molestado la actitud de su cita
A Irene le ha molestado la actitud de su cita | Telecinco

A Irene no le ha dado mala impresión al conocerle, y él piensa que puede parecer un chulo de primeras. "A todos nos gusta gustar, suelo dar un poco la nota".

Rafa le confiesa a su cita que todos sus amigos han tenido novia menos él, e Irene opina que a él le gusta mucho la fiesta.

El rollo que más le ha durado han sido tres meses y es que comienza a sacar defectos muy pronto.  Aunque ella valora que al menos sea sincero.

Los dos coinciden en que el físico en un primer momento es importante, pero que luego ya pasa a un segundo plano.

Rafa tiene claro que Irene no es su tipo
Rafa tiene claro que Irene no es su tipo | Telecinco

Rafa le confiesa que antes estaba más gordito y ha bajado hasta 30 kilos. A Irene sí que le ha atraído y reconoce que es su tipo. Sin embargo, él no se ha llevado la mejor impresión con ella a primera vista. 

"Soy muy fría y distante", le confiesa entonces Irene. "Las parejas que yo he tenido, no las he querido". Mientras que Rafa asegura que solo ha conocido una chica que le haya robado el corazón, la única para la que solo ha tenido ojos.

A Irene por sus comentarios le ha parecido bastante chulo. "Baja un poco de la nube", ha opinado.

Los dos se han puesto a bailar muy pegados, pero no ha terminado de surgir la chispa. "No es una chica en la que me fijaría, no me ha salido eso de besarla".

Rafa opina que con ella no pasaría más allá de tener un buen rato. Aunque ella sí que quiere una segunda cita, él le ha dado calabazas. "Creo que es mejor así".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de First Dates en WhatsApp

Emilio busca una mujer motera para recorrerse el mundo

Emilio es un auténtico motorista, pero que no liga tanto. "No hay ninguna que me sirva de paquete".

Conoció a su mujer con 18 años y desde que falleció no ha vuelto a encontrar un amor igual. Busca una motera.

Roser opina que cuando nació era muy fea. "Mi propia madre me lo cuenta, que me tapaba para no verme la cara recién nacida". 

A pesar de que nunca se ha visto guapa, se siente bien con ella misma. A Emilio le confiesa que si hubiese nacido chico, habría sido motero, algo que a él le ha encantado.

Emilio busca una mujer con la que viajar en moto
Emilio busca una mujer con la que viajar en moto | Telecinco

Y él, a su vez, opina que es una mujer elegante y con carácter. A Roser le habría gustado también tener una moto, además de que le encanta viajar, aunque no ha tenido posibilidad.

"Me veo de paquete detrás", le confiesa a su cita. "Me encanta el run run". Emilio le dice entonces que se ha recorrido toda Europa en moto, y acabaría antes diciéndole los países en los que no ha estado.

Emilio no quiere perder el tiempo que le queda con alguien que no le guste realmente. Pero, pese a que a Roser le ha gustado, él no tendría una segunda cita con ella porque busca una persona sea "más afin al mundo de las motos".

A Alberto no le gusta el siglo XXI

Alberto se considera una persona del siglo XX que no entiende el siglo XXI. Lleva diez años sin pareja, algo que él achaca a que es muy exigente. "No entiendo eso de los folla-amigos".

"Me tiene que llamar en todos los sentidos", sostiene. Mientras que su cita, Isaac, opina que no le gustan las aplicaciones para ligar, algo en lo que puede coincidir con Alberto.

Isaac y Alberto durante su paso por 'First Dates'
Isaac y Alberto durante su paso por 'First Dates' | Telecinco

Isaac le explica que ha tenido mala suerte en el amor, porque le han utilizado o se han aprovechado de él. "Alguno me ha dado a entender que ha estado conmigo solo por pena".

A Alberto le ha impactado conocer la historia de Isaac. "Me pasó con un chico que estuvimos en la cama y luego me hizo gosthing".

"¿Pero qué te pasa en la cama?", le pregunta sorprendido Alberto. Y es que ve a Isaac muy tímido y nervioso durante toda la cita.

Justo por eso, considera que pegarían más como amigos antes que como pareja.