Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban y Terelu Campos de Manel Ferrer

Belén Esteban es la más auténtica: saca los colores a Terelu Campos sin despeinarse

Belén Esteban cuestionó a Terelu Campos sin costarle demasiado esfuerzo

En los casi catorce años de emisión ininterrumpida de Sálvame en Telecinco ha habido tardes de todo. Tardes en las que te puedes echar una siesta y no pasa absolutamente nada. Y tardes en las que te es imposible moverte del sofá durante las cuatro horas por el contenido o la bronca que se ha generado en ese momento.

Muchas de estas broncas son fruto en ocasiones de la tensión que se genera entre los compañeros en un momento dato. Por lo que hace que estas situaciones raramente se puedan planear y, por lo tanto, no siempre puedes ofrecer este tipo de movidas a los espectadores más fieles.

Los colaboradores de 'Sálvame' ante los despidos
'Sálvame' ve como se genera la gran bronca entre sus colaboradores | Mediaset

Sin embargo, ayer se desató una bronca tremenda en el plató de Sálvamey que, además, tenía todos los ingredientes para triunfar. Pues todas las partes implicadas, o casi todas, estaban presentes, por la cual cosa, la réplica era prácticamente inmediata y los espectadores estaban encantados.

Hace unos días, Belén Rodríguez celebraba su cumpleaños rodeada de sus amigos más íntimos. En esta celebración no faltaron ni Belén Esteban ni tampoco Víctor Sandoval. Las fotos que transcendieron de esta fiesta fueron el origen de una gran trifulca ayer en Sálvame, que me parece que se alargará tardes y más tardes.

Belén Rodriguez seria
Belén Rodríguez ha sido la protagonista | EuropaPress

A pesar de que Belén Esteban asegura que en esa fiesta no se habló de Sálvame, parece que algo pasó. Pues ahora se ha alzado como la gran defensora de Belén Rodríguez y no permite que nadie hable mal de ella. Tanto es así, que ayer no le tembló el pulso cuando les declaró la guerra a las hermanas Campos.

Recordemos que Carmen Borrego y Terelu Campos han considerado durante años a Belén Rodríguez como una hermana, pero ahora no le quieren perdonar que avisara a unos fotógrafos. Los mismos que asistieron a un encuentro de Belén con María Teresa Campos, avisando también a Sálvamepara que emitiese en directo el momento.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban no acepta la traición | Mediaset

Una traición que según parece se ha atribuido solamente a Belén Rodríguez, pero que Belén Esteban se niega a que recaiga solo sobre la persona de su amiga. De hecho, considera que las hermanas Campos no han sido nada valientes y que solamente han señalado a la más débil de todas.

Lo cierto es que estoy blanqueando las palabras, pues básicamente Belén Esteban acusó ayer a Terelu y Carmen de no tener cojones. Algo que desencadenó una gran bronca en Sálvamede la que estoy seguro qué no saldrán durante varias semanas. En todo esto no sé quién tiene la razón, a pesar de que mañana escribiré sobre el papel de Kiko Hernández porque creo que tiene tela.

Muy pocos son los que se atreven a soplar a Terelu Campos

Muchos estaréis pensando, claro que le han dado caña a Terelu Campos. Recuerda cuando sacaron a trabajadores de Telemadrid contando que era una tirana. Si claro, en las épocas que no ha trabajado en Sálvamesí que se ha hablado mal de ella. 

¿Pero con ella sentada en el plató? ¿Cuántas veces se la ha cuestionado? Yo no recuerdo prácticamente ninguna, si más no en directo. Creo que Terelu ha heredado ese respeto majestuoso que existía hacia la figura de su madre.

Terelu Campos
Belén Esteban le da igual el respeto que se mantenga hacia Terelu Campos | EuropaPress

Un pacto de no agresión hacia su persona que no consta en ningún lado, pero que ella misma se encarga de hacer que se cumpla. Sin embargo, ayer Belén Esteban se lo saltó a la torera y saltó a la yugular de su compañera para defender a su amiga.

Belén Esteban siempre es pasional, valiente y no le importa ponerse a todo el mundo en contra a cambio de defender lo que es justo. Seguramente muchas veces está equivocada y se confunde de bando, pero creo que a todos nos ha pasado en alguna ocasión.

🔴 ‘Sálvame’ confirma los problemas de una pareja muy querida en Telecinco

Si tienes una bronca en Sálvamey tienes a Belén Esteban de tu lado ya tienes mucho de ganado. Ella se encargará de sacar las uñas por ti y jamás te lo echará en cara. En estos últimos meses está siendo de nuevo la gran defensora de Anabel Pantoja, en un momento que se la está cuestionando más que nunca.

Belén Esteban es auténtica y con carácter y ahora se ha puesto en el punto de mira a las hermanas Campos. Veremos como acaba esta batalla televisada y que tiene todos los ingredientes para hacer recuperar la audiencia de Telecinco.