Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Raquel Mosquera desata la primera polémica

Raquel Mosquera empieza muy mal en 'Supervivientes': Ni que ella fuese cum laude

Los concursantes no han ni llegado a la isla y a Raquel Mosquera ya se le ha caído la máscara

Borja Prado no quiere sorpresas con la nueva edición de Supervivientes y no puede permitirse su primer fracaso con este formato, que en muchas ocasiones ha sido la salvación de Telecinco. Por este motivo, las órdenes son muy claras y se ha pedido al equipo de Supervivientes que se aseguren de tener contenido y tramas desde ya.

Tanto es así que para asegurarse que el público va a seguir el estreno de la edición el próximo jueves han urdido un plan inédito hasta la fecha.

Los concursantes ya se encuentran concentrados en un hotel y desde allí mismo se han emitido las primeras nominaciones entre los concursantes. Unas nominaciones un tanto complicadas, pues solamente se basan en una convivencia previa y basadas solamente en las primeras impresiones. Estas nominaciones se han fraguado en un ambiente de crispación y que nos hacen creer que tendremos broncas desde el primer día.

Realmente es muy complicado enemistarse con todos tus compañeros en estos primeros días de convivencia. A no ser que tú lo provoques porque consideras que tu estrategia pasa por ser el antagonista de la edición. Pues resulta que ya hay una concursante que va a por el récord. 

Estoy hablando de Raquel Mosquera y que la ha liado en la ronda de nominaciones preliminares. Los concursantes tenían que decir dos nombres y la peluquera eligió a Bosco Martínez-Bordiú, el sobrino de Pocholo y también a Raquel Arias. Ganadora del reality Insiders de Netflix y también Miss Madrid en varias ocasiones. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Los motivos para nominar a la modelo fueron de lo más desafortunados y esto desató la primera polémica de la edición. Raquel Mosquera aseguró que no le encajaba la modelo en este formato y que pegaba más en un formato de modelaje. Una excusa totalmente absurda, teniendo en cuenta que en el plantel histórico del programa han pasado decenas de modelos y muchos de ellos haciendo grandes muy buenos concursos.

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera
Raquel Mosquera nomina a Raquel Arias por unos motivos desafortunados | Mediaset

Raquel Mosquera quiso en este intento quitar crédito a la participación de una compañera, usando solamente como pretexto su profesión. Llegados a este punto, me gustaría recordarle el motivo por el que ella es famosa. Ser la viuda de Pedro Carrasco y por haber hecho de esto todo un negocio. 

🔴 'Supervivientes 2023': desvelan quién es la MEJOR PAGADA de la edición

Ciertamente, no la juzgo y me parece bien, al fin y al cabo cada cual vive de lo que quiere o, mejor dicho, puede. Con esto no le quito valor a su faceta como empresaria, solamente le recrimino que formando parte del mundo de la farándula, y que tan estigmatizado está, se permita estas licencias. 

Tenía claro que Adara Molinero no iba a decepcionar

Raquel Arias no supo muy bien como reaccionar ante este ataque gratuito de Raquel Mosquera. Pero en este espacio había una persona mucho más labrada en el mundo de la televisión y que optó por frenarle los pies. Estoy hablando de Adara Molinero y que se las ha visto de todos los colores en sus anteriores aventuras televisivas. 

La concursante verbalizó que también tenía pensado nominar a Raquel Arias, pero al escuchar el comentario que le hizo Raquel Mosquera cambió su sentido del voto y nomino a la peluquera. Pues le salió de dentro un alegato a favor de su compañera y que condenaba por completo el nominar a alguien por su profesión y por su aspecto.

Fotografía oficial de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'
Adara Molinero defendió a Raquel Arias del ataque de Mosquera | Telecinco

Si me preguntan, tengo a Raquel Mosquera como una persona muy inteligente y que siempre ha sabido muy bien como medir los tiempos y lo que iba contando. Por este motivo me sorprende mucho que se haya posicionado tan rápido en Supervivientes y que empiece a sentenciarse tan pronto, cuando aún no ha empezado ni la convivencia extrema.

También os digo que sería una pena que Raquel Mosquera se fuese tan pronto, pues creo que nos puede dar grandes momentos en la convivencia. Como ya lo hizo en la edición de 2018, dónde consiguió una aplaudida tercera posición en la gran final.