Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Jorge Javier Vázquez en primer plano y Manel Ferrer

Telecinco ha puesto a Jorge Javier Vázquez en un aprieto: no la puede ni ver

Jorge Javier Vázquez no creía que volvería como una gran estrella

Ha llegado un punto en el que ya no sé si Mediaset y concretamente Telecinco planea solamente lo que vemos en sus programas o si también guioniza sus cotizados pasillos. En Sálvamevivimos día tras día discusiones entre los colaboradores del programa, pero ahora estamos presenciando una polémica que se nos escapa del directo.

La relación entre Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla siempre ha sido distante y tirando más para mala. Desde el principio ha existido una rivalidad por ver quién era el verdadero rey de Sálvame. Aunque ellos siempre han mantenido que esa guerra no ha existido. 

Ciertamente, esta batalla siempre la ha ganado Jorge Javier Vázquez, que ha tenido a los colaboradores de su lado. Pues estos nunca se lo han puesto nada fácil a Paz Padilla, considerando que era una intrusa y que, además, no le interesaba nada de lo que pasaba. Desde mi punto de vista, la cómica era especialmente tirante con los tertulianos porque se creía superior a todos ellos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Un posicionamiento totalmente ridículo si tenemos en cuenta que la materia prima del programa son las vidas de los colaboradores. Siempre pensé que la salida de Padilla del programa sería sonada y que ella se iría antes de que acabara el formato. Pero para nada pensé que su marcha estaría propiciada por los propios colaboradores.

Belén Esteban se alzó como la voz de muchos que ya no podían más con ella y con su demagogia, y en tiempos de pandemia acabaron con ella. Convirtiéndola en una presentadora abatida y que salió por patas para no volver nunca más. 

Captura del vídeo promocional del nuevo programa de Paz Padilla, 'Déjate Querer'
Paz Padilla vuelve a Telecinco con su propio programa | Telecinco

También pensé que a la cadena y al programa le vino de lujo que la presentadora abandonara su puesto de trabajo esa tarde para despedirla. Aunque la jugada les salió fatal y ahora la han tenido que readmitir. Antes de que esto pasara, Jorge Javier Vázquez ya admitió en varias ocasiones que no sentía ningún tipo de vínculo con Paz Padilla y que no quería tener nada con ella.

Este mal rollo viene de lejos y aun recuerdo una trifulca que hubo una tarde en la que Paz Padilla estaba presentando y Jorge Javier pasaba por los pasillos de Telecinco. La cómica quiso llamarle egocéntrico y vanidoso al de Badalona, y este no se achantó y también entró al juego. Creo que en ese momento se hizo más que evidente el mal rollo que había.

Hasta el momento siempre había pensado que la cadena estaba a favor de Jorge Javier Vázquez y que el readmitir a Paz Padilla era simplemente la aceptación de la sentencia judicial, pero ha habido un gesto que me ha hecho dudar.

La cara de Jorge Javier Vázquez era la de haber visto un muerto

El pasado viernes a Jorge Javier le tocó hacer el papelón de su vida. Durante la emisión del Deluxe tuvo que dar paso a una promoción que anunciaba el primer proyecto de Paz Padilla en la cadena. La cara del catalán era un poema y no mostró ningún tipo de sentimiento porque sabía que todas las miradas estaban puestas en él.

El presentador anunció que este próximo sábado se iba a estrenar la vuelta de Déjate querer con Paz Padilla como maestra de ceremonias. Una vuelta que muy poca gente ha celebrado y ni mucho menos el que había sido su compañero en Sálvame. Me da cierto reparo el pensar en la persona que creyó que la mejor promoción para el programa era que lo anunciase su mayor enemigo.

No tengo ni la menor idea de como funcionará la vuelta de Paz Padilla, aunque la productora ha sabido jugar muy bien sus cartas llevando a Jorge Pérez como primer invitado. Un invitado lleno de contradicciones, que odia y adora las cámaras a partes iguales. Y que dijo que jamás volvería a hablar de su vida privada.

🔴 Borja Prado comunica a Jorge Javier Vázquez su decisión

Pues se viene hora y media de entrevista en la que no hará nada más que hablar de él y de su familia. La misma que quería proteger y de la que se olvidó en la noche de fiesta con Alba Carrillo y sus compañeros de programa.