Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de María Teresa Campos y Manel Ferrer

Vuelven a fallar las influencias de las Campos en Telecinco: esto jamás habría pasado

El nuevo fichaje de 'Supervivientes' llega en el momento más delicado

Muy pocas personas pueden presumir de tener una influencia por encima de grandes magnates, como por ejemplo Mediaset. Pero si hay una saga que durante años los ha llevado rectos como un palo es la de las Campos. María Teresa Campos ha sido durante muchos años una pieza clave para la cadena y esto le ha permitido tener ciertas licencias que no todo el mundo tiene.

Cada vez que se ha hablado de las Campos, incluidas Terelu Campos y Carmen Borrego, el resto de colaboradores y profesionales del medio han tenido claro que han dominado la situación. Durante un tiempo fueron muchos los rumores que apuntaban a que cada vez que se decía algo que no era del agrado de María Teresa Campos la liaba.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Levantaba el teléfono y llamaba al director de Sálvame que estuviese en ese momento dirigiendo para cantarle las cuarenta. Y eso lógicamente solamente era la punta del iceberg. A saber como se codeaban con los grandes jefes de la cadena para la que trabajaba. 

En el caso de Terelu Campos, la influencia también ha sido grande y si no lo suficiente, ella ha tirado siempre de un humor agrio para hacer frente a los golpes.

Terelu Campos y Adela González en el centro de Madrid
No es fácil trabajar con Terelu Campos | TELECINCO

No son pocos que la definen como una diva y como una persona un tanto prepotente y que mira por encima del hombro. Estoy pensando en Adela González cuando confesó que con la presentadora que más le costaba compartir tardes era con Terelu Campos por sus complicadas maneras.

También te digo, no las juzgo porque si al final por tu trabajo y por tus buenos resultados tus jefes te hacen más caso que a los demás, pues supongo que te lo has ganado y es muy difícil no hacer uso de estos superpoderes cuando más los necesitas. Ahora bien, en estos momentos las tornas han cambiado y la situación es del todo distinta.

Paolo Vasile, gran amigo de la familia Campos, ya no se encuentra dentro de la nueva directiva de Mediaset. Y además, María Teresa Campos ya se encuentra fuera de juego. Eso sí, en televisión aún quedan tres Campos defendiendo el fuerte. 

Paolo Vasile en un photocall
Paolo Vasile ya no puede ayudar a las Campos | GTRES

Pero la presión que pueden hacer Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio ahora mismo es insignificante. Y por ello, les acaban de marcar un nuevo gol y que no han sabido parar a tiempo. Ayer por la noche saltaba del helicóptero de Supervivientes Gabriela Arrocet, la hija de Bigote Arrocet y a la vez gran enemiga del entorno Campos.

Pues recordemos que en el reality de Las Campos se negó a conocer a Terelu y a Carmen, y esto hizo que le hicieran la cruz para siempre. Sorprende que esta mujer, que tanto renegaba de los medios y tan pulcra se mostraba, ahora salte de un helicóptero y se preste a pasar hambre delante de una cámara.

Hay que ver como cambia la película. Suerte que todo esto pasa en televisión y que siempre queda un maravilloso archivo que recoge los amores y desamores con la pequeña pantalla.

Este fichaje se habría parado como en el caso de Pipi Estrada

A pesar de que Alejandra Rubio ya dejó claro ayer en el plató de Supervivientesque responderían a todo lo que dijese Gabriela Arrocet, es verdad que en otro momento jamás se habría dado esta situación. Pues la influencia de María Teresa Campos era tan grande que el fichaje jamás se habría realizado.

Actualmente, ya nos hemos vuelto a acostumbrar a ver a Pipi Estrada en el plató de Sálvame, pero durante años no aparecía en el programa, entre otras cosas, por la influencia de las Campos dentro de la cadena. Ahora María Teresa Campos ya no está y se nota por como tensan la cuerda.

🔴 Terelu Campos recibe una noticia en directo que le mete el miedo en el cuerpo

Ahora recuerdo el otro día que hicieron aparecer a Pipi Estrada delante de Terelu Campos, ofreciéndole acercarla hasta el centro de Madrid con su coche. Una osadía que jamás se habría ejecutado de ser la misma fuerza que tenía antes el clan dentro del grupo audiovisual.

Y no entiendo el porqué de tantos vetos y líneas rojas. Si cuando más divertidas son las Campos es cuando se enfadan y se salen de sus casillas. Veremos en qué queda la participación de Gabriela Arrocet en Supervivientesy si realmente llega para dar caña.