Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Claudia Osborne, la hija de Bertín Osborne

Claudia Osborne saca a relucir sus problemas de pareja en pleno embarazo

Claudia ve como le pasa factura a la relación con su chico

Claudia Osborne se enfrenta a una época de cambios. Está a punto de convertirse en madre por primera vez y durante el periodo de embarazo ha tenido tiempo para reflexionar. Se encuentra en un periodo de su vida totalmente nuevo.

La hija de Bertín ha querido compartir con sus seguidores una serie de consejos. “Solo un par de notas que espero que os sirvan”, señalaba. Entre las recomendaciones, también incluía una serie de detalles de cómo afectaba este periodo a la relación con su chico.

“Tu experiencia durante el embarazo es radicalmente distinta a la de tu pareja”, explicaba Claudia Osborne. Por eso recuerda que hay que ser “considerada, hay cosas que él nunca llegará a entender simplemente porque nunca las llegará a vivir”.

Cree que durante esta época se pone a prueba la relación. “El embarazo es muy retador para la pareja, ya que es un momento contigo misma y tu cuerpo muy potente”, señala. En su opinión, “es normal sentirse desconectada, así que sé paciente y dedícale tiempo a tu persona, volverás a conectar", destacaba.

Pero este periodo de gestación no resulta tan sencillo como le hicieron pensar. “No es tan bonito como lo pintan, al menos no todo el rato. Las hormonas son una faena, pero son las mejores aliadas para hacer aflorar tus asuntos pendientes”, explica.

Imagen de Claudia Osborne posando embarazada
Claudia Osborne mostrando su embarazo | Instagram

Cuenta que “no hay nada que no estuviese ahí antes que las hormonas no puedan sacar a flote”. Está muy sorprendida con el cambio que experimenta el cuerpo: “Es capaz de transformarse para dar paso a la vida”.

La hija del cantante, pese a todo, trata de mandar un mensaje de optimismo. “Volverá a ser el que era, así que date permiso para disfrutar de cada cambio y honrar su metamorfosis. Estás haciendo magia”, insiste a sus seguidoras.

Claudia Osborne desvela que el carácter de la mujer va atravesando durante este periodo por unas cuantas fases. Solo hay que armarse de paciencia para tratar de superarlo de la mejor manera posible. Asegura que “tienes derecho a sentirte frustrada, decepcionada, agobiada, triste, enfadada”.

Forma parte del “proceso hasta llegar a tu nuevo equilibrio existencial”, relata. Eso sí, para tratar de llevar lo mejor posible esta situación, hay una serie de remedios. “El sentido del humor es la mejor herramienta para hacer frente a los nueve meses”, adelanta.

La hija de Bertín, no obstante, está muy ilusionada con la llegada al mundo de su bebé. Ya cuenta los días que le restan para tenerlo en sus brazos. Ella fue la encargada de comunicar su embarazo a través de las redes sociales.

Lo hizo por medio de un vídeo en el que se recogía un sonido mágico como era el de los latidos de la criatura. “Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino”, escribía.

La pillada a Bertín Osborne que zanja todos los rumores

Claudia Osborne se casó hace unos meses

Claudia Osborne informaba sobre su maternidad solo unas semanas después de pasar por el altar. Contrajo matrimonio con José Entrecanales el 2 de octubre de 2021, en Jerez de la Frontera. Con la llegada al mundo de su pequeña pone el broche de oro a un año perfecto.

Desde hace tiempo ya lo tiene todo preparado en casa para acoger a su hija. En sus redes sociales ha mostrado el dormitorio en el que dormirá Micaela en cuestión de meses. Si nada se tuerce, el nacimiento se producirá el próximo mes de junio.

Claudia Osborne con los brazos cruzados posa en una azotea con la ciudad difuminada de fondo
La hija de Bertín será madre en junio | GTRES

Ella reconoce que pasa bastante tiempo en esa habitación. “Ya me vengo todos los días y me siento un ratito aquí. En su cuartito, imaginando el día que llegue”, cuenta.

Claudia Osborne se muestra radiante, y con ganas de tener con ella a su bebé. Mientras tanto, ha querido mostrar la otra cara del embarazo.