Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Alessandro Lequio y Clemente Lequio

Clemente, el hijo de Alessandro Lequio que se esconde tras perder a su hermano

Clemente Lequio está absolutamente alejado de los medios

Clemente Lequio es hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell´Ate, tiene 33 años y saltó a la fama por la popularidad de sus padres. Sin embargo, en el momento que cumplió la mayoría de edad, apostó por alejarse de los medios y por hacer solo apariciones puntuales en ellos. Y es que prefiere llevar una vida lo más anónima posible.

Precisamente ese anonimato es del que sigue disfrutando en este momento. Es más, adoptó el mismo de forma tajante y definitiva cuando falleció Álex, su hermano, que era hijo de Alessandro y Ana Obregón.

Clemente Lequio, el gran desconocido

El joven italiano no pudo evitar siendo menor el que estuviera constantemente en la prensa. Primero, por la fama de sus progenitores. Segundo, porque sus padres mantuvieron una lucha 'encarnizada' durante años en los platós de televisión e incluso en las revistas.

Ana Obregón recibe la estocada final por parte de su peor enemiga

Pero, cuando cumplió los 18 años, optó por alejarse de los medios y tener una vida como la de cualquier chaval de su edad. Se centró en sus estudios de Economía y Empresariales, así como en su vida tranquila en Milán. Solo en ocasiones muy puntuales accedió a ponerse delante de las cámaras.

A pesar de todo, seguía despertando el interés tanto por la falta de relación con Alessandro como por su escasa relación con Álex. No obstante, con el paso de los años las cosas cambiaron y con ambos mantuvo un contacto realmente estrecho. Por este motivo, sufrió mucho cuando su hermano falleció en el verano del 2020.

Foto de Alessandro Lequio junto a sus dos hijos, Aless y Clemente
Clemente Lequio tuvo en los últimos años una relación muy estrecha con Álex | Instagram (@clem2leq)

En concreto, a aquel le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales: “Sentimos tu presencia y eres mucho más que un ángel. Sigues y seguirás siendo el hijo para tus padres, el amigo para tus amigos y, ahora más que nunca, mi hermano”.

“No dejaste este mundo de manera discreta sino dando un rugido como un auténtico león para entregar tu mensaje de valentía, coraje, amor y esperanza. Y esto, querido Álex, vale más que cualquier hazaña que todos nosotros, comunes mortales, hayamos cumplido o intentemos cumplir”.

Desde esta pérdida, Clemente no ha querido saber nada de la prensa. Más que nunca ha continuado con su vida anónima, de la que sabemos que está casado con Corbie Gregory, gerente del Hotel Nobu Miami Beach. Asimismo, conocemos que ahora vive en Miami y que allí, al parecer, trabaja como camarero.

Clemente Lequio, el gran defensor de su madre

El joven italiano es cierto que siempre ha querido alejarse de las polémicas y de la controversia de sus padres. No obstante, ante todo, es un gran defensor de Antonia, por lo que no dudó en volver a hablar públicamente para ponerse de su lado.

Todo sucedió el año pasado por estas alturas cuando se emitió la docuserie de Rocío Carrasco. Esta llevó a Dell´Atte a indicar que la comprendía porque ella había sido víctima de malos tratos, presuntamente por el padre de su único hijo. De ahí que recibiera una larga lista de críticas y ataques.

Foto de Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio
Clemente Lequio sacó la cara por su madre | Europa Press

Ante esta circunstancia, el chico, rompiendo su máxima, usó las redes sociales para posicionarse con su madre. Así, expuso: “Ella tiene mi total apoyo. Su coraje y valentía son una fuente de inspiración no solo para mí, sino también para todas las personas que han vivido lo mismo”.

“Es una pena que en la sociedad del despertar de la justicia social, en la cual vivimos, un tema tan serio venga no solo disminuido y negado después de una sentencia clara sino al mismo tiempo que mi madre venga a ser tachada de mentirosa y oportunista. Y encima de esto como una criminal sobre un tema grave, real y serio que denunció a su tiempo, a todo hay un límite”.

Palabras que seguro no gustaron a su progenitor y que han podido romper la relación que mantenían. Y es que en las redes del colaborador de televisión, su hijo mayor no aparece por ningún lado. Únicamente cuelga imágenes de Álex y de su hija pequeña, Ena.