Encarni durante su paso por 'First Dates'

'First Dates' le presenta a 'Clint Eastwood' y ella lo rechaza: 'quién te crees'

Encarni ha sido la gran protagonista de la noche

Encarni ha llegado a 'First Dates' con las ideas muy claras y es que busca un Clint Eastwood. Al verla, Paco enseguida ha asegurado que está de muy buen ver.

"Me lo he imaginado como Javier Cámara", asegura Encarni al ver a su cita. "Cuando le he visto me ha recordado la película de 'Que se mueran los feos'".

Eso sí, Paco no ha cesado en su empeño de conquistarla, recurriendo a todas sus estrategias y sobre todo haciéndola reír.

"Busco una compañera", asegura Paco. "El sexo viene después de la amistad y de llevarse bien".

Sin embargo, parece que Encarni no las tiene todas consigo. "Miro a Paco y no me lo imagino conmigo en la cama", asegura.

Paco y Encarni durante su cita en 'First Dates'
Paco y Encarni durante su cita en 'First Dates' | Telecinco

"Para comer y quedar juntos algún día perfecto, pero no para mantener una relación". 

Sin duda, un duro golpe para su cita, que estaba muy ilusionado e incluso se veía presentándosela a su familia.

Finalmente ha sido ella la que ha zanjado de golpe la historia pronunciando el temido. "no tendría una segunda cita con él".

Eso sí, Paco se ha ganado el cariño de la audiencia, que no han podido evitar lamentar la decisión que ha tomado Encarni. Además, él tampoco se da por vencido y tiene claro que si va a León terminaría conquistándola. 

Y es que los comentarios al respecto no se han hecho de esperar:

"Encarni, yo no sé por quién te tienes pero vamos, Paco es un señor bien majo y educado, no como tú", le han reprochado.

La audiencia arremete contra Encarni por su decisión

"Menos mal que la 'rubia' de hoy, Encarni, no ha dicho que se parece a Melanie Griffith", han opinado los usuarios en Twitter. "Más bruta que un bocata".

Por otro lado también tenemos a Yana, de 35 años, que busca a un chico muy alto, sobre todo por las inseguridades que eso puede generar en la relación.

La rusa cuenta que ha salido con muchos hombres que terminaban acomplejándose por eso mismo. 

Ella cree que todo pasa por una razón y que si acabó en España hace 5 años es por algo. Eso sí, resulta muy curioso que a Yana le cueste reconocer que procede de Rusia.

Yana, una mujer de altura en 'First Dates'
Yana, una mujer de altura en 'First Dates' | Telecinco

De hecho, da muchas vueltas para explicar que es de Kazajistan, dejando entrever que es un país perteneciente a la antigua URSS.

Eso sí, muchos han valorado que sepa expresarse en español mucho mejor que cualquiera nacido aquí.

"Poco hablamos de que se entiende mejor a la no-rusa que a mucha gente autóctona, eh", han comentado los espectadores.

Su cita, Jack, se ha quedado impactado al verla. "Es una mujer imponente", ha dicho sobre ella tras el primer contacto.

Y a pesar de no ser alto, Yana ha considerado de primeras que pueden tener una buena conversación y Jack le ha resultado muy agradable.

Yana siempre tuvo el sueño de irse a vivir a un país de habla inglesa y fue algo que no dudaba en cumplir mudándose al Reino Unido durante un tiempo.

Algo que ha sorprendido a Jack, ya que también se considera un chico que tiene muchas metas.

"Soy un motero", le ha confesado. Y es que sufrió nada menos que dos accidentes de moto que casi le cuestan la vida, pero de los que ha salido reforzado.

Pese a ello, Jack insiste en que no piensa abandonar nunca su verdadera pasión e incluso le ha propuesto a su cita dar una vuelta.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de First Dates en WhatsApp