Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Un colaborador de Ana Rosa Quintana destapa la verdad sobre su estado

Ana Rosa Quintana continúa recuperándose de su enfermedad

Ana Rosa Quintana siempre se ha rodeado de compañeros muy fieles. Con ellos mantiene una estrecha relación que se conserva con el paso de los años. De ello puede dar buena fe Miguel Ángel Nicolás, que es, sin lugar a dudas, uno de los colaboradores más longevos.

Poco dado a conceder entrevistas, hace unos días se sinceraba en las páginas de la revista Semana. Hablaba con claridad sobre su relación con la presentadora y el resto de tertulianos que le acompañan en televisión. En estos momentos tiene la oportunidad de compaginar su presencia en el espacio de las mañanas con Ya es mediodía y Ya son las ocho.

Son casi dos décadas al lado de Ana Rosa. Por lo que puede considerarse una persona muy cercana a ella. "Yo siento que trabajo con mi familia", admite encantado.

"No sé si para algunas personas esto es ser fiel o aburrido. Pero llevar tantos años en una empresa y más en televisión, para mí es una fortuna", señala. Siempre que puede aprovecha para deshacerse en elogios hacia su jefa.

No solo le ha concedido un hueco en su programa matutino, también le ha abierto las puertas a otros magacines de su productora. Por lo tanto, entiende que debe estarle muy agradecido.

En el formato de las mañanas "es como ir a casa de mamá. Es la nave nodriza que tira de todo y además lleva 17 años. Les tengo un cariño y una admiración tremenda a todos los que están allí".

Montaje de fotos de Ana Rosa Quintana y Miguel Ángel Nicolás
Ana Rosa Quintana recibe los ánimos de Miguel Ángel Nicolás. | La Noticia Digital

Aclara que su papel en Ya es mediodía y Ya son las ocho es mucho más relevante. "Me ocupo de todo lo que son las escaletas, los contenidos que hacemos, lo que ponemos, lo que quitamos, las personas, y además colaboro".

En medio de todo, trata de reservar un hueco para sí mismo."No puede faltar mi momento de ir al gimnasio", apunta con humor.

Ana Rosa Quintana está muy presente en su vida. Mantienen una estrecha relación desde hace muchos años y siempre ha confiado en él para todos sus proyectos en la pequeña pantalla. La considera "una maestra, porque con ella he aprendido muchas cosas".

Confiesa que la periodista es "la persona más generosa que he visto en un plató. Siempre le gusta darle su sitio a las personas, así que imagínate lo que significa trabajar con ella". A todo esto se le suma que "es mi amiga y mi confidente".

Pero no se olvida que "también es mi jefa, pero esto último es lo que más abajo está en la pirámide". Además, no dudó en comentar cómo es trabajar con su otra jefa, con Sonsoles Ónega, con la que "me río mucho".

Explica que "es un torbellino", capaz de "hacer tres mil cosas a la vez. Tanto para mí como para la gente del equipo, yo creo que ha sido un descubrimiento maravilloso".

El estado de salud de Ana Rosa Quintana

Los compañeros de Ana Rosa Quintana están muy pendientes de su estado de salud. Permanecen en contacto diario con ella y hacen todo lo posible por animarla en estos duros momentos. Confían en verla de regreso a los platós lo antes posible.

Nicolás confirmó que "está muy bien, tiene energía y mucha vitalidad. Está comiendo muy bien, haciendo su yoga, que le encanta, durmiendo sus horas...". Son momentos en los que necesita descansar y tomarse un respiro para centrarse de lleno en la recuperación.

Foto de Ana Rosa Quintana en el salón de su casa
Ana Rosa confía en volver al plató lo antes posible. | Mediaset

Desde la distancia procura mantenerse informada de todo lo que ocurre en su programa. Pero tampoco pierde detalle de lo que puede suceder en el resto de espacios de la productora que dirige.

Ana Rosa vuelve a recibir un mensaje de cariño por parte de uno de sus colaboradores más cercanos. Algo que le aporta un extra de energía en este periodo de su vida.