Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Emma García y el logo del programa ‘Fiesta’

Un colaborador de 'Fiesta' desvela su problema de salud: 'A urgencias'

'Fiesta' ha conocido qué le ha sucedido al conocido rostro de su equipo

Fiesta está atravesando unos momentos complicados en cuanto a la salud de su equipo. Así, hace unos días, la presentadora, Emma García, enviaba mensajes de ánimo a dos integrantes que trabajan detrás de las cámaras. Y ahora se ha sabido que uno de sus famosos colaboradores ha tenido que acudir a urgencias.

Al parecer, ha tenido que recibir atención médica por su fiebre elevada que le ha dejado “hecho polvo”. Ahora, recuperado ha explicado el porqué de su situación.

Fiesta conoce el revés de uno de los rostros más conocidos

El programa de las tardes del fin de semana de Telecinco se ha topado con que uno de sus rostros habituales en plató ha vivido un momento difícil por salud. En concreto, es Suso Álvarez el que ha tenido que estar alejado de la televisión durante varias jornadas. Y todo porque, entre otras cosas, ha estado padeciendo fiebre elevada.

El exconcursante de Gran Hermano no ha podido estar en Fiesta y ha explicado a sus seguidores en redes lo que le ha pasado. Ha dicho en su perfil de Instagram: “Lo he pasado realmente mal. He estado varios días a 40º de fiebre, muy mal”.

“Solo bajaba a 39,5º y ha sido un sufrimiento, estaba medio desmayado. Estuve así hasta que Amanda me llevó a urgencias y consiguieron calmarme la fiebre. Si no llega a ser por ella yo no sé lo que me habría pasado aquí en casa solo, porque estaba en la cama y no me podía mover”.

Suso Álvarez llorando
'Fiesta' ha visto a Suso Álvarez contar lo mal que lo ha pasado | Telecinco

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Un acierto, el de llevarle al hospital, ya que la fiebre alta puede traer consigo serios problemas. En efecto, padecerla, y además durante varios días, puede provocar que uno o varios órganos dejen de funcionar como es debido.

Suso Álvarez revela qué le ha causado esta situación

El exnovio de Sofía Suescun ha relatado también cuál ha sido el diagnóstico de los médicos que le han atendido. Ha explicado que “He pillado de nuevo el COVID. Esta vez era una nueva variante, ha sido muy agresiva en mi cuerpo y me ha dejado hecho polvo”.

“Han sido de los peores días de mi vida. Lo he pasado puf...”.

Primer plano de Suso Álvarez
Suso Álvarez ha sufrido los estragos de una nueva variante del COVID | ESPAÑADIARIO

Suso parece que ya está recuperado y por eso ha explicado a sus seguidores y compañeros de Fiesta el porqué de su ausencia. Es más, ha querido aprovechar esta intervención para agradecer a su novia, que es enfermera, todo lo que ha hecho por él.

Álvarez ha querido dedicarle unas sentidas palabras: “Gracias por cuidarme cuando más lo necesito. Te amo”.

Amanda ha sido su ayuda inestimable estos días en los que lo ha pasado mal. Y es que, como es lógico, ha estado al lado de él como su pareja que es. Lo es desde hace dos años y ambos están encantados con el rumbo que ha tomado su relación.

Tanto es así que Suso y ella ya viven juntos e incluso hace unos días han estado celebrando su aniversario. Para él es todo un logro porque jamás había estado tanto tiempo con una chica. Y de esta manera lo dejó de manifiesto en Instagram cuando cumplieron su primer año.

Exactamente, dijo: “Es la primera vez que hago este aniversario en pareja y no he podido tener más suerte en la vida”.

“Te doy las gracias por dejarme aprender de ti cada día, te quiero. Por muchos años más juntos aprendiendo el uno del otro”.