Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alma Bollo mirando a cámara

El comentario de Alma Bollo que pone en peligro su victoria en ‘Supervivientes’

Alma Bollo ha pronunciado unas palabras que han estado absolutamente fuera de lugar

Alma Bollo está siendo en las últimas horas protagonista sin querer de la actualidad, pues su ex y su madre están 'enzarzados' por la custodia de su hija. Aunque también está en el punto de mira por su comportamiento en Supervivientes.

Alma ha protagonizado una nueva discusión, en este caso con Bosco, y en pleno furor de la misma ha hecho un comentario que la ha dejado en entredicho. Tan desafortunado ha sido ese que para muchos espectadores ha puesto en serio peligro su posibilidad de ganar el concurso.

Alma Bollo pronuncia unas palabras fuera de lugar

La hija de Raquel Bollo ha mantenido una fuerte discusión con Bosco tras una prueba de recompensa. Ella lo ha tachado de ser mal compañero y egoísta. Es más, tan enfadada se ha sentido que no ha dudado en salirse del directo.

Alma detrás de cámaras ha estallado y ahora lo hemos podido ver. Así, en las imágenes que se han emitido ella ha espetado entre lágrimas: “Estamos aquí todos pasando el mismo hambre. Y él ha ganado por la cara encima”.

“Que se lo meta por el culo. No quiero nada. Me quiero ir de verdad”.

Alma Bollo, enfadada en 'Supervivientes'
Alma Bollo ha estallado con una prueba de recompensa | Telecinco

La joven Bollo ha sido consolada por su hermano, Manuel, que ha intentado hacerle ver que los premios que había recibido eran buenos. Sin embargo, ella se ha mostrado negativa: “No quiero nada y no quiero vivir con esta gente”.

Y ha sido en este punto, cuando ella ha hecho un comentario fuera de lugar: “No quiero vivir con ellos que son payos, repayos. No puedo más con ellos”.

Ahí no ha quedado la cosa. Bosco le ha resaltado que ha conseguido harina y ella le ha respondido: “Para que te la metas por el culo ¿Qué hago con ella?”. A lo que él le ha respondido: “Qué mal hablada”.

Alma ha seguido encendiéndose y le ha respondido: “Y tú un maleducado y un egoísta ¿Los de sangre azul sois egoístas todos?”. A lo que luego, algo más relajada, ha añadido: “Llevo dos meses y medio viviendo con verdugos. Midiendo cada paso, cada grano de arroz”.

“Cuando estaban las cámaras no me ha dado las boyas, pero sí cuando ha visto que estaban. Y yo ya no puedo vivir más con esa clase de personas”.

Han pasado las horas y Bollo ha seguido en sus trece. Por la noche, no ha dudado en arremeter nuevamente contra Bosco delante de Raquel: “Desde que lo nomino y ha llegado Artùr ha dado un cambio de tuerca. Y yo con él me llevaba genial”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Alma Bollo provoca numerosas críticas

La hija de Raquel Bollo ha sorprendido para mal a muchos seguidores de Supervivientes por este comportamiento. Pero, sobre todo, por su comentario de “son payos, repayos”. Unas palabras que incluso en plató han molestado muchísimo a personas como Carmen Borrego, que ha afirmado: “Si el comentario hubiese sido al revés, menuda la que se habría montado”.

Laura Madrueño y Alma Bollo, pidiendo explicaciones en la isla de 'Supervivientes'
Alma Bollo ha tenido un comportamiento y unas palabras cuestionables | Telecinco

Alma ha pasado así a estar en el objetivo de muchos internautas, que han dejado claro que ha perdido con su actitud muchas posibilidades de ganar la edición. Lo han indicado con mensajes como “No sé cómo se consiente esto de Alma. Si fuera al revés se liaría parda y dirían que es racismo”.

“Si a ella y a su hermano les hubiesen dicho «gitanos, regitanos» hubieran provocado la expulsión directa. Qué poca vergüenza tiene”, “Córtate un poco que la tele es pública y queda en evidencia la educación” y “No me gustaría que Alma ganara”.

En esta misma línea encontramos: “Es una niñata racista y malcriada”, “Los comentarios racistas dependiendo de quien vengan no se penalizan” y “Espero que le deis un toque de atención. De ser Bosco el que lo dijera de ella, arde Troya. Qué ganas de verla en la calle”.