Aurah Ruiz resultó la pasada semana eliminada de Supervivientes. Será hoy cuando la canaria reaparezca en la gala presentada por Carlos Sobera para ofrecer su primera entrevista. Antes de que llegue ese momento, la exsuperviviente ha dejado claro cuáles son sus sentimientos hacia el padre de su hijo.
Poco después de conocer su expulsión, Aurah Ruiz enviaba un mensaje a su marido en el que le indicaba si deseaba verle a su regreso a la capital.
"Si llego a Madrid, que tú estés allí esperándome. Que me des el abrazo más grande del mundo porque necesito tu amor, sentirte, olerte, abrazarte", explicaba Ruiz.
Un mensaje en el que no se olvidaba de su hijo. "Por supuesto, que te traigas a Nyan porque lo amo. Te amo, os amo a los dos".
Aurah Ruiz ha enviado un conmovedor mensaje a Jesé Rodríguez
Las palabras de Aurah dejan claro que su mayor deseo en estos momentos es reencontrarse con los dos hombres de su vida. Su pareja y su pequeño a quienes hace más de tres meses que no ve. Una larga espera que hoy finaliza y en la que la mayor incógnita es saber si Jesé Rodríguez estará presente en el plató de Supervivientes.
Durante la participación de Aurah Ruiz en el reality de Telecinco, el futbolista canario no ha intervenido en el programa. Si bien el deportista ha apoyado a su mujer a través de redes sociales, lo cierto es que por ahora no ha aparecido en pantalla. Rodríguez ha preferido quedarse al margen del concurso de la madre de su hijo.
Habrá que esperar a esta noche para comprobar si Jesé da el paso y recibe a su mujer ante las cámaras de Mediaset. De lo contrario, Aurah Ruiz deberá conceder su entrevista antes de poder abrazar a sus seres queridos. Podría ser que el futbolista prefiera vivir en la intimidad el momento del ansiado reencuentro.
A lo largo de estas semanas, Aurah Ruiz se ha referido a su pareja en varias ocasiones. En concreto, hace unos días decidió no leer una carta de Jesé Rodríguez para a cambio comerse una hamburguesa.
Un gesto del que después se arrepintió: “A mi marido le diría que lo amo mucho. Me arrepiento de no haber cogido la carta, te lo juro, o sea, la hamburguesa ya se fue. Te quiero, te amo, necesito verte ya, que llegues a donde esté”.
La concursante se arrepintió de rechazar leer la carta de su marido
Eran las palabras con las que Aurah daba a entender que no había tomado la decisión correcta. Una carta que finalmente leyó tras ser expulsada y en la que pudo comprobar cuánto la echa su marido de menos.
"Estoy orgulloso de tener una mujer como tú a mi lado y haberme casado contigo", escribía el futbolista. "Estoy muy feliz del pedazo de concurso que estás haciendo. Te extraño a todas horas y no paro de pensar y desear que llegue ya el momento de poder besarte y abrazarte", concluía.
Será hoy, por fin, cuando Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se reencuentren. El tiempo que la canaria ha permanecido en el concurso le ha servido para darse cuenta hasta qué punto su pareja le hace falta.