Laura Madrueño está feliz porque la gran final de Supervivientes está a un paso de celebrarse. Y esto está propiciando que se hayan desvelado datos de la próxima edición e incluso que la vida de los participantes haya cambiado. Sí, porque han viajado a España y a partir de este momento, hasta la gran gala, van a convivir en una casa de campo alejada de todo y de todos.
Laura Madrueño, precisamente al desvelar cómo vivirían durante unos días, ha hecho un comentario sobre ellos. En concreto, ha llevado a cabo toda una declaración de intenciones que no ha dejado indiferente a nadie.
Laura Madrueño expone qué va a hacer durante estos días
Laura Madrueño ya sabe que queda muy poco para que se descubra el nombre del ganador de la edición. Y mientras ese momento llega, Asraf, Artùr, Bosco, Adara y Jonan van a vivir unas jornadas especiales. Ya están en nuestro país y aquí van a disfrutar de una estancia encerrados en una casa aislada.
Ella ha dado este detalle y, al mismo tiempo, ha hecho un comentario que deja de manifiesto que los supervivientes tampoco lo van a tener fácil a pesar de todo. Exactamente, tras regresar a España también, ha confesado: “Estoy desubicada y triste, porque esos cayos ya van a ser parte de mi vida. Pero también feliz por la vuelta y porque continúa Supervivientes”.
“Además, lo vamos a continuar en una casa espectacular. Estoy deseando ya ver a nuestros finalistas. En esta casa van a disputar y preparar esas últimas galas antes de la final y estoy deseando verlos”.
En este punto es cuando ha llegado la declaración de intenciones de Laura Madrueño: “No les voy a dejar que se relajen ni un poquito. Les tengo preparada una prueba de recompensa muy dura. Además, van a ver vídeos de la despedida de los cayos que son muy emocionantes y veremos también sus reacciones”.
Palabras tras las cuales Sobera ha bromeado: “Estás ahí continuamente maquinando cosas, para que estén trabajando. Verás cuando te vean, van a decir: «¿Cómo? ¿Esto continúa? Yo pensaba que me iba ya de aquí a la final y a casa». Ha sido duro llegar hasta aquí y por esperar una semana no pasa nada”.
“Tienen que estar felices y contentos por haber llegado hasta aquí”. A lo que Madrueño ha añadido: “Seguro que sí”.
Y acto seguido se ha dado paso a presentar la vivienda en la que residirán: “Aislada y completamente rodeada de naturaleza. Estarán en unas condiciones de vida muy diferentes a las que han tenido que soportar en estos 107 días que han estado en Honduras. Poco a poco, de este modo se acostumbrarán a su nueva dieta".
Tras ello se ha procedido a realizar una prueba de equilibrio que ha determinado quiénes iban a dormir dentro de la residencia y quiénes fuera. Y los que van a estar a la intemperie no son otros que Asraf y Adara.
Laura Madrueño siente pena porque todo acaba
Laura Madrueño ha dejado claro así que los participantes que han llegado hasta aquí no van a estar de lujo estos días. También tendrán actividades que hacer y, sobre todo, pruebas en las que participar. Y es que esta es la esencia de este reality, que ha marcado profundamente a la presentadora.
Tal es la huella que le ha dejado que en Instagram ha escrito: “De Honduras vuelve otra Laura Madrueño. Una Laura que ha crecido en todos los sentidos en estos cuatro meses. Que ha disfrutado cada reto por complicado que fuese, que se lleva en el corazón cada uno de los juegos, cada uno de los corales de estos cayos, los atardeceres de otro planeta”.
“Y lo más importante: me llevo conmigo a una nueva familia. Al equipo de profesionales que hacen posible el programa más maravilloso de la televisión. Gracias a todos, ha sido un verdadero placer trabajar codo con codo con vosotros”.