Sin lugar a dudas, el matrimonio entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac siempre ha despertado una infinidad de especulaciones.
Tras la vuelta mediática de Rocío Carrasco con sus docuseries y el sinfín de apariciones televisivas, la hija de 'La Más Grande' ponía las cartas sobre la mesa. Ella era la encargada, por primera vez, de contar la realidad sobre su matrimonio.
Carrasco se aventuraba a destapar la conversación que tuvo con su madre con respecto a Fidel. Estas fueron unas reveladoras palabras que Rocío Jurado dijo a su hija sobre su futuro con Fidel Albiac y que ahora cobran más sentido.
Antes de fallecer, la cantante le expresó su deseo de que se casara con Fidel Albiac y que vamos a recordar aquí.
Las significativas palabras de Rocío Jurado sobre Fidel Albiac
Uno de los capítulos más esperados durante toda la etapa de la docuserie de Rocío Carrasco fue donde reveló lo que su madre pensaba realmente de Fidel Albiac. El abogado siempre ha estado, sin él quererlo, en el foco mediático. Los medios de comunicación han lanzado infinitas especulaciones sobre él.
Por ello, Rocío Carrasco aportaba un poco de luz sobre cómo era realmente la relación de Fidel con Rocío Jurado. Tal y como se avanzó en uno de los capítulos de En el nombre de Rocío, la cantante tenía muy claro que quería que su hija se casara con el abogado.
Poco antes de morir víctima del cáncer, Rocío Jurado mantuvo una conversación con su hija y su marido. “Mi madre estaba muy débil pero muy feliz. Nos llamó a los dos. Se quedó mirándome a mí y cogiendo la mano a Fidel, me dijo: ‘Rocío, tú no te pensarás que yo me voy a morir sin dejarte casada con este, ¿verdad?'", reveló
Unas palabras que Rocío Carrasco jamás podrá olvidar, ya que fue un momento que quedó grabado en su cabeza para siempre. Tal y como reveló, la emoción se apoderó de ella. "En ese momento se me saltaron las lágrimas porque ahí ya sabía o intuía lo que iba a pasar", confesó.
? El secreto de Rocío Jurado: quién fue su primer amor antes de Pedro Carrasco
Rocío Jurado quería ver a su hija casada con Fidel antes de su partida
Para 'La Más Grande' era algo fundamental que, antes de partir, saber que su hija se había casado con Fidel Albiac. "Nos dijo: ‘Mañana os casáis aquí, llamo al padre Ángel y estamos José, Fidel, tú y yo y nadie más, y ya me voy tranquila’", relató.
Este momento sostiene la versión que Carrasco siempre ha mantenido en el tiempo sobre el gran amor y cariño que su madre tenía por Fidel. Tampoco queda duda de que ese sentimiento de amor era recíproco entre el abogado y la artista.
En la misma docuserie pudimos conocer lo mucho que Albiac se implicó durante la enfermedad de Rocío.
"Fidel ha estado arañando con tal de que yo tuviera los médicos adecuados, trabajando mucho en ese sentido porque él quería que yo tuviera lo mejor. Ha luchado mucho para que yo tuviera el tratamiento adecuado”, revelaba un testimonio de 'La Más Grande' en la docuserie.