Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de José Luis Gil en un photocall

Una compañera de José Luis Gil de 'La que se avecina' da una última hora

Vanesa Romero, compañera de José Luis Gil, da la última hora sobre la supuesta ruptura

Una de las grandes compañeras y amigas de José Luis Gil ha vuelto a acaparar la atención del foco mediático tras conocerse que supuestamente su relación de pareja había terminado.

Estamos hablando de Vanesa Romero, quien se colocaba en el centro del ojo público tras la última hora que reveló el programa Fiesta

Según se comentó en el programa, la actriz y compañera de serie de José Luis Gil había dado por finalizada su relación con Santi Burgoa. Pero ahora la actriz ha dado la última hora sobre la relación y el punto en el que se encuentra. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha desmentido por completo la noticia de la ruptura que se dio en Fiesta.

La última hora sobre la relación de Vanessa Romero y Santi Burgoa

La actriz y el presentador han sido una de las parejas que más interés han despertado en los últimos tiempos. Además, con las incendiarias declaraciones que Alba Carrillo les dedicaba a la pareja, la polémica se avivaba aún más y se colocaban de lleno en el centro de todas las miradas.

Imagen de Vanesa Romero sonriendo y Santi Burgoa en la playa
Según 'Fiesta, la pareja habría terminado su relación | @santiburgoa, Instagram

Sin embargo, tanto Vanesa como Santi hacían oídos sordos de las palabras de la modelo y optaban por guardar silencio y no pronunciarse públicamente. Ayer, el programa Fiesta aseguró que el final de la relación ya había llegado. 

Mónika Vergara paraba Fiesta para dar la gran noticia que anunciaba la ruptura de la compañera de José Luis Gil.

"Ha sucedido algo que ha hecho saltar todo por los aires", comenzaba explicando la periodista en el plató de Fiesta. "Las cosas no fluyen entre ellos porque hay disparidad de opiniones", sentenciaba. 

La colaboradora de Fiesta fue muy cautelosa a la hora de hablar de la ruptura de la pareja y era muy clara con el hecho de que no había terceras personas: "Hay un problema de compatibilidad de caracteres", aseveraba.

"No hay una tercera persona implicada, no es un problema de dinero, ni de criterios en cuanto a un futuro en común", agregó la periodista en el plató de Fiesta. Eso sí, la colaboradora del programa de Emma García dejaba claro que sí se trataba de "una ruptura definitiva". "Cada uno vive en su domicilio. Quien ha tomado la decisión ha sido Vanesa". 

Storie de Vanesa Romero paseando con su pareja, Santi Burgoa
Vanesa ha desmentido la ruptura a través de una story de Instagram | @vanesa_romero, Instagram

Sin embargo, la compañera de José Luis Gil ha dado la última hora sobre su relación con una reveladora story de Instagram donde aparece junto a Santi dando un paseo. De esta forma, y de manera muy sutil, pero contundente, la actriz ha desmentido por completo la información que reveló Fiesta. 

Las reveladoras palabras de Vanesa Romero

Ahora, si recuperamos las últimas palabras de la actriz de La que se avecina, podemos afirmar que los últimos meses estaban siendo algo convulsos para la pareja.

En su última intervención, Vanesa aseguraba que no era fácil cuadrar agendad. La dificultad para tener tiempo y estar juntos era algo que puede ser un auténtico inconveniente si tenemos en cuenta que aún estaban forjando los cimientos de la relación.

La compañera de José Luis Gil aseveraba a los micrófonos de Europa Press que hacían todo lo posible por pasar tiempo juntos, pero no parecía ser suficiente.

"De momento, vamos haciendo encaje de bolillos. Es verdad que a veces es complicado, pero al final el tiempo de calidad es lo importante", afirmaba hace muy pocos meses.

"Hemos aprendido que uno no debe de proyectarse, sino simplemente vivir e ir dejándote llevar a ver qué pasa", terminaba zanjando la actriz.