Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Concha Velasco

Concha Velasco descubre desde la residencia qué están haciendo con ella

Concha Velasco está al tanto de todo

Hace poco que se cumplió un año desde que Concha Velasco ingresase en una residencia de Madrid. Desde entonces, las noticias sobre su estado de salud han llegado a cuenta gotas, pero lo que sí se sabe es que Concha Velasco está muy pendiente de la televisión.

Y fue precisamente a través de la televisión por dónde descubrió el último programa en el que decidieron hablar de ella. Una grata sorpresa que, quizás, no se esperaba.

Hay que recordar las últimas palabras de su hijo, Manuel Velasco, donde contaba a los medios que "lo cierto es que no hay novedad. Ella sigue delicada pero muy estable en la residencia. Todo está en orden". 

🔴 Concha Velasco: confirman la última hora sobre su estado de salud

Y desde allí sigue muy pendiente la actualidad informativa. Y, sobre todo, pendiente de lo que emiten en Televisión Española y Antena 3, dos casas muy importantes para ella a lo largo de su carrera profesional.

Concha Velasco, muy atenta a lo que se habla de ella

Como buena actriz y presentadora que estuvo en activo por más de sesenta años, Concha Velasco sigue pendiente de todos los homenajes que la hacen y de todo lo que se habla de ella.

Es por eso que, casi seguro que ya ha visto el último homenaje que le hicieron desde Antena 3. Concretamente en Tu cara me suena y de la mano de Susi Caramelo que tuvo que ponerse en la piel de la conocida Chica Yeyé, como llamaban a Concha Velasco.

Foto de Susi Caramelo actuando en 'Tu cara me suena'
Susi Caramelo se puso en la piel de Concha Velasco en Tu cara me suena interpretando 'El moreno de mi copla' | Instagram @susicaramelo

Así, Susi Caramelo interpretó el pasodoble El moreno de mi copla. Una canción muy conocida de la juventud de Concha Velasco que tiene junto a Manolo Escobar.

CONCHA VELASCO Y MANOLO ESCOBAR"EL MORENO DE MI COPLA"

Pero el homenaje a Concha Velasco no quedó ahí, Manel Fuentes, el presentador, quiso recordar a la actriz en su paso por el mítico programa de Antena 3Sorpresa, sorpresa. Programa en el que Concha Velasco hizo de presentadora en 1999.

Recordando al programa que daba sorpresas y cumplía deseos, Manel le preguntó a Susi Caramelo cuál era el suyo. Y después de pedir la máxima nota del jurado, cosa que no podía ser, pidió un descapotable rojo. Así cerraron el homenaje a Concha Velasco por todo lo alto y con un coche descapotable en plató.

Los avances de Concha Velasco

Hace apenas una semana que Lola Herrera y Gemma Cuervo, entre otras actrices, hablaron de cómo estaba Concha Velasco en la alfombra roja de los premios Talía. Lola Herrera explicó que la echaba mucho de menos, aunque sabía que en la residencia estaba bien cuidada.

"Está ahí, está muy cuidada. Dentro de las posibilidades está muy bien. Ella es muy luchadora, siempre lo ha sido. La echo de menos", contó Lola Herrera refiriéndose a su gran amiga Concha Velasco.

Concha Velasco
Las amigas de Concha Velasco la recuerdan y aseguran que la echan de menos, aunque saben que en la residencia, la actriz está bien cuidada | GTRES

Por su parte, Silvia Marsó, también contó que, pese a lo que se pudiera creer o decir, Concha Velasco está "lúcida". También concretó, como ya se sabía, que su principal problema era la "movilidad".

Así, la actriz explicó que "ha aguantado hasta que el físico se lo ha permitido. Está bien, está lúcida, pero con un problema de movilidad muy grande y bueno, echando de menos todo esto también". 

Silvia volvió a insistir en que está "flojita", pero que "la mente la tiene bien", palabras que sirven para desmentir rumores que han surgido de la nada. "Está bien, flojita, su día a día es bastante monótono, pero la mente la tiene bien, sin problemas, contando sus historias, sus batallitas", aseguró.