Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Concha Velasco

Concha Velasco esconde un secreto que su hijo acaba de sacar a la luz

Al descubierto el estado real de Concha Velasco

El estado de salud de Concha Velasco ha estado acaparando muchos titulares durante los últimos tiempos. La publicación de Susana Uribarri hacía saltar todas las alarmas, y la preocupación por la actriz aumentó rápidamente. Sin embargo, Manuel, hijo de Concha Velasco, ha roto su silencio y ha revelado lo que esconde realmente la publicación de Susana.

Manuel ha revelado el estado actual de la veterana actriz y sus palabras han sido muy esclarecedoras. El secretismo sobre cómo se encontraba Concha Velasco ha sido disipado y, afortunadamente, la realidad es más esperanzadora de lo que se ha especulado.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Al descubierto el estado real de Concha Velasco

Mucho se ha especulado sobre el estado de salud real de Concha Velasco. La vallisoletana sufrió un duro varapalo a su salud por el que tuvo que ser ingresada. Desde ese momento, lo poco que se ha conocido sobre el verdadero estado de la actriz ha sido gracias a su hijo Manuel. 

Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel
El hijo de Concha Velasco actualiza el estado real de su madre tras los rumores | Europa Press

El hijo de Concha Velasco siempre se ha mostrado muy abierto a hablar con los medios de comunicación cuando ha sido preguntado. Esta semana, una publicación de Susana Uribarri junto a Concha Velasco hacía saltar todas las alarmas. 

"Tq mi Concha Velasco. Eres fuerte y todos te queremos. Gran persona,un 10 como actriz y una gran luchadora. Por mucho tiempo más contigo. Mi día de la mujer se lo dedico a una gran mujer", escribía Susana en su Instagram.

Estas palabras formaron un auténtico revuelo en redes sociales. Las especulaciones no dejaron de cesar y todos se preguntaban cómo se encontraba la actriz y si había tenido algún nuevo revés.

Manuel se ha confesado a la periodista Marina Esnal para La Razón, y ha revelado el secreto sobre el verdadero estado de la actriz.

🔴 PREOCUPACIÓN por la SALUD de Concha Velasco tras confirmarse lo último

Las palabras del hijo de Concha Velasco no han podido ser más esperanzadoras. Manuel ha disipado por completo todos los malos augurios de los que se han hablado en los últimos días.

"Lo cierto es que no hay novedad. Ella sigue delicada pero muy estable en la residencia. Todo está en orden", de esta forma, Manuel lanzaba un tranquilizador mensaje.

Con las declaraciones de Manuel los rumores y especulaciones han cesado. Concha Velasco es una de las figuras más queridas de nuestro país, por lo que cualquier noticia sobre ella levanta mucha preocupación.

Concha Velasco se encuentra estable

La actriz se encuentra estable dentro de la situación que atraviesa y con su delicado estado de salud. Tras el bache a su salud que sufrió hace unos meses, a la vedette se la sumaban sus problemas de movilidad y artrosis. La familia tomaba una de las mejores decisiones posibles y terminaron recurriendo a profesionales.

Concha Velasco
Concha Velasco tiene todas sus necesidades cubiertas en la residencia en la que se encuentra | GTRES

Concha se encuentra con todas sus necesidades atendidas en un centro para mayores en Madrid. Según ha trascendido a la prensa, el día a día de la actriz en la residencia es de lo más tranquilo. Concha sale a pasear por los jardines del recinto en silla de ruedas siempre acompañada de una enfermera. 

Además, recibe visitas de familiares y de ciertas personas allegadas. 

"Se siente bien, feliz y cuidada, así como acompañada, gracias en especial a los familiares y amigos que la visitan cada día", revelaban hace unos meses a la revista Pronto.